Capitulo 13
Es tan detestable cuando me siento deprimido por sentimientos que ni siquiera me perteneces.
Desde que encerraron a mi padre, mi mama no deja de llorar.
No quiero darle interes, pero por algún motivo, cada vez que la miro, se escapa de mis ojos una lagrima silenciosa que recorre mi mejilla, pero no siento dolor al verla.
No lo alcanzó a entender, mi propio corazón, mis sentimientos ya casi no me importan.-¿Porque abría de interesarme los sentimientos de alguien más y más de mi madre?
A esa mujer yo ya no le intereso, no se porque me duele verla deprimida por un hombre que no la merecia.
Desearía tener el valor para decirle eso en la cara, al menos para hacerla sentir mejor, pero algo no me deja hacerlo.En fin, comienzo clases en una nueva preparatoria, me presente como es costumbre, pero se notó que no tenia interés alguno de hacerlo.
Hice algo que no suelo hacer mucho.
Le di una advertencia tanto a mi nuevo profesor como a mis compañeros de ese curso, decidí ser claro en cuanto los problemas que traeré a futuro, porque se que los voy a dar.
-Hola a todos, mi nombre es David Castaño y solo quiero advertir una cosa.
~¿Advertir dices?
-Así es...no se acerquen a mi, no me molesten o busquen problemas conmigo, no soy alguien a quien quieran ver enojado y esto es para todos...
~pero que est-
-Y eso lo incluye profesor...se que ya le debieron decir el porque me cambie de colegio...
~. . .
-No me busquen y yo no los buscare.
Creo que con eso ya deje bien en claro los problemas que puedo causar, solo por el hecho de que rete a mi profesor frente a toda la clase.
Al día siguiente había quienes los intimide, prácticamente me rodeaban.
Otros buscaban pelea conmigo o cual era el motivo de mi amenaza y el porque hasta las autoridades escolares me evadian.-Parece que lo único que logre fue darles más motivación que antes...vaya que suele existir gente estúpida.
Las cosas en casa cambiaron un poco, ahora siempre está en completo silencio.
Se bien que mi madre no está casi en casa no por el trabajo, sino para ahogar sus penas en borracheras, lo noto cuando llega a casa, casi sin poder mantenerse en pie.
Se que esta pasando por un mal momento, pero a diferencia de ella, yo si la voy a ayudar con sus problemas, no quiero verla mal como lo estuve yo.Talvez heredé mi locura de algún lado y espero que no haya sido de ella.
No tengo porque interesarme en otras personas, pero talvez sólo por está ocasion haga una ecepcion con ella.
Últimamente creo que mi propio corazón comienza a volverse debil.
No debo dejar que nadie se entere de esto o tendré serios problemas.Espero que estén disfrutando este maratón :D
Lean la sección de noticias, ahí podrán encontrar avances de las historias, información sobre las mismas, futuros escritos y más.
Sígueme en Twitter como @KarlaYuto (Ale)
Futura míni página de Facebook próximamente 7u7r
Nos vemos en el próximo capítulo ^^/
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Bajo El Árbol De Cerezo
Fantasía"La locura es un camino muy oscuro por el cual caminar, pero no te miente con hipocresía como la cordura" Es así como piensa David, el protagonista de nuestra historia, el cual inicia escribiendo este diario desde sus 13 años de edad hasta sus días...