Sin interés

16 0 0
                                    

Capitulo 3

No me interesa que pase ya,últimamente los compañeros del salón me ven como si fuera un loco,no es como si les diera importancia,las peleas se han vuelto más violentas que las de costumbre.

-No veo que es lo que a cambiado

Mis padres se pelean con más frecuencia y a veces escucho golpes,pero ya no hago nada al escuchar,es como si no pasará nada.
Estuve guardando dinero durante unos meses y me pude comprar unos audífonos,ahora los uso todo el tiempo.

-Por mi todos puede irse al infierno donde pertenecen.

La graduación de la secundaria esta ya muy cerca y nos han pedido fotos en grupo,no quise aceptar nada en absoluto,más mi asesor insistía.

-No estoy interesado en recordar absolutamente nada de este pútrido lugar,ni mucho a los animales que se hacen llamar mis compañeros.

Es fácil deducir que me metí en problemas por haber respondido de semejante manera,pero las sanciones disciplinarias eran lo de menos en mi vida,mis padres han empezado a darse cuenta de mis cambios de actitud,tampoco es como si los escuchara o creyera en las mentiras que salen de sus bocas:

-Hijo,queremos hablar contigo,hemos notado que te has vuelto reservado y a veces tienes golpes en la cara.

-¿Tienes problemas en las escuela hijo?

-¿De cuando acá tanto interés en mi vida?

-. . . . .

-No me venga con fanfarronadas de cariño hacia su hijo,porque se bien que yo a ustedes no les interesó en lo más mínimo,cualquier problema que yo tenga lo resolver solo.

-No tienes porque hacerlo,somos tus padres y no te dejaremos solo.

-...No se burlen de mi...si estoy solo es porque ustedes fueron los primeros en dejarme,no me venga con sus mentiras de que ahora les importó..

Escuchar sus mentiras me repugna.
"Eres nuestro hijo","No te dejaremos solo", esas mentiras ya no me las creo,no se como decirlo,pero ya estoy harto,ya no tengo nada más que decir,varias personas me preguntan cual fue el motivo de mi cambio emocional,no responderia realmente,pues mi vida no tiene porqué ser interés de nadie,más por simple hecho de desinterés respondo sus ridículas preguntas.

-Las personas cambian por dos motivos.
Aprendieron mucho o sufrieron lo suficiente,no tienen motivos para hacer preguntas estúpidas de las que ya saben cual es su respuesta.

Ya no estoy dispuesto a nada,solo a seguir vivo y punto,aunque quisiera irme de este mundo cuando antes,soy muy cobarde para jalar el gatillo.

Un Sueño Bajo El Árbol De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora