En medio de sombras

24 0 0
                                    

Capitulo 2

Ya no me detengo a pensar que es lo que pasa en el mundo de afuera.

-¿Para que es esto?

¿Para engañarme y engañar al resto del mundo con una mascara de alegría? Pues no,a veces el daño es tan grande que ni siquiera una mascara tapa el dolor.

Como fue que mi vida llego a este punto, una simple y sencilla razón, desamor.
Por un desamor mi vida se volvió un completo infierno, lleno de días deprimentes y solitarios.
Había olvidado lo que era hablar con las personas,ya no era de mi interés, se había vuelto rutinario tener peleas.

-Ya no es como si me importara.

Las personas buenas son las que están destinadas a tener el peor sufrimiento, por ser ingenuas.
Aun puedo recordad el día que la conocí, una chica apartada,tímida,diferente a las demás,con una mirada tan alegre y brillante ¿como no enamorarse de una chica así?
Ese fue mi error,tras una bella mirada había un monstruo, seria ridículo tratar de tapar el daño que el amor me causo.
Tan iluso, que pese a los días,seguía creyendo que regresaría...patético.

Le entregue todo mi amor y como lo pago.

-"Solo te use"

No conforme a mi dolor, al ser una mujer, ella fue la víctima y me hizo ganar el odio de toda nuestra clase,no significara mucho para otra persona,mas para mi fue como ver que mi mundo se rompía en mil pedazos.

Tan encerrado en mi cabeza,solo puedo ver sombras y escuchar susurros a mi alrededor.
Ya no se que hacer, cada día que transcurre las voces se hacen fuertes y me hablan.
La locura te puede invadir poco a poco en soledad,cada golpe,cada herida,cada gota de sangre que se derramaba de mi cuerpo,me hacia recordad que aun seguí vivo,una profunda tristeza me carcome desde lo profundo de mi poco corazón y me hace derramar lágrimas.

-No es como si alguien lo notara...

Reposando en el suelo,mientras mi sangre se derramaba por mi frente hasta mis mejillas un ligero suspiro surgió de mi sin que nos lágrimas dejaran de caer.

-Si alguien me escucha....ayuda...

A veces escucho a mis padres gritar en la habitación de al lado,creen que no los escucho,pero no es así.
Ya no me tomo la molestia de siquiera darles la bienvenida.
Apenas logran recordar que tienen un hijo,no saben lo que es de mi vida,si me va bien,si estoy bien,si tan siquiera como o salgo de casa,podría irme en cualquier momento y demorarían horas o días en darse cuenta que tan siquiera no estoy,que patético.
Los días se han vuelto agotadores,fastidiosos y sin sentido alguno, antes me quedaba recostado en la banca de cada clase,sin decir o hacer nada mas que llorar en silencio hasta irme a casa y no tener que verle la cara a tanta gente hipócrita.

-Me dan asco.

Ya no me dan ganas de hacer nada,lo único que hago es comer un poco al llegar a casa y dormir todo el día hasta tener que irme a la escuela de nuevo el día siguiente.
Ya no se que hacer,cada día que pasa me siento peor, desesperado,sin salido,tengo tanto pánico que a veces siento que me estoy ahogando en mis propias lágrimas.
Siento lastima de mi...como puedo llorar de esta manera por alguien que no me merece.

-Creo que simplemente...soy débil.

Ya no se que hacer,pero lastimarme físicamente,de alguna manera,me hacia sentir mejor.
Me duelen los nudillos y mi cabeza,pero me siento tranquilo y con ganas de dormir,mas sin nunca tener que volver a despertar.

Un Sueño Bajo El Árbol De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora