Tengo un día libre.
-Journée libre?-pregunto confundida.-¿Por qué?
-Cada cierto tiempo, tenemos un día libre para hacer lo que queramos.-me responde Ren mientras se agacha a mi altura-Así que por este día, puedes hacer todo lo que quieras, Mademoiselle.
Por alguna razón sonrío, ¿Ren sabe francés?
-Mais il pleut dehors et je n'ai rien à faire.-Ren se queda con cara de "No te entendí ni un carajo" así que lo vuelvo a decir en japonés-Pero está lloviendo afuera y no tengo nada que hacer.
-Podemos pasar tiempo juntos, Mademoiselle.-dice con una sonrisa coqueta.
-Oh, mira, ya encontré algo que hacer así que bai.-digo mientras me alejo-Au revoir!
Llego a la habitación que comparto junto con Haruka, que sorprendentemente, no está.
La verdad, no me importa a dónde va. Ni que fuera su niñera, we. :'v
Encuentro una nota en mi cama con la leyenda:
"Fui con Itokki-kun a hacer unas compras.
Nanami"Ah, mira qué interesante...
¡Bien, no tengo nada que hacer!
Está lloviendo afuera, no puedo ver cómo los STARISH trabajan para aprender a ser una Idol, no tengo a mi hermano para molestarlo...
¡Eso, puedo molestar a mi hermano por Skype!
Aunque los horarios de Francia a Japón sean diferentes, puedo molestarlo.
Prendo mi computadora y en Skype busco a mi hermano, le hago una llamada que al poco rato, me contesta.
Tora bosteza.
-¿Kia? ¿Por qué me llamas a estas horas?
Sonrío.
-Estoy aburrida, hermanito.-digo mientras le guiñó un ojo, aunque seamos hermanos, el tiene cabello negro y yo rubio, el tiene ojos verdes y yo azules, no sabemos bien quién es el adoptado.
-¿No tienes trabajo como Idol o que pedo?
-Me dieron el día libre. Kdcirt. :v
-¿Y a mí que? Vete a la chingada y déjame dormir, ma soeur.
Le saco la lengua.
-Pero me aburro...-digo inflando mis mejillas.
Tocan la puerta para después abrirla, el Hobbit-kun entra sin que yo le diera permiso. ¿Así de poca es la privacidad en Japón? ;-;
-Oye, Kiara...-Syo se queda mirando a la imagen de mi hermano.-¿Quién es el?
-Eso también debería decir, ¿quien es el?-responde mi hermano.-Soy el novio de Kiara.
-¿¡Novio!?-decimos al mismo tiempo Syo y yo. No esperaba que mi uke hermano dijera eso.
-¡E-El es mi hermano!-digo con un sonrojo.-¡Tora, deberías saber que los integrantes de STARISH son todos chicos!
-¡Si lo hubiera sabido nunca te habría permitido ser parte de los weyes estos del Menudo!
-Creo que nos estás confundiendo, nosotros somos STARISH, no Menudo...
-¡Cállate, que eres más enano que Koro y Kiara juntas!-dice Tora enojado.-¡Y que no se te ocurra volver a acercarte a mi hermanita! ¡Y tú, Kiara, luego hablaremos sobre acercarte a los integrantes de Menudo!
ESTÁS LEYENDO
Todo por la música |Uta no Prince-sama|
FanfictionActualización 2022: Holi. Esta historia la escribí cuando tenía trece años en el 2015 y la verdad no pienso continuarla, je. Higashiyama Kiara es una chica de dieciséis años. Como es normal en todos los fanfic's, Kiara tiene una hermosa voz. Kiara...