13. "El error de Tokiya"

898 103 16
                                    

-Kia-chan, ¿es necesario tener que desayunar con el?-dice Natsuki observando a Tora con una mirada no muy linda.

-Ki, ¿es necesario tener que desayunar con Timbiriche?

-¿No éramos Menudo?-pregunta Syo confundido.

Mi hermano se va a quedar unos cuantos meses, así que tenemos que desayunar con los chicos, que no dejan de mirar mal a mi hermano.

-Chicos, no se peleen...-digo sonriendo tratando de aliviar la tensión.

Aunque sea mi hermano y la chingada, mis compañeros de trabajo son más importantes. No es que me importen esos imbéciles, solo no quiero que hagan la tercera guerra mundial por mi.

-¿Y quién dice que nos vamos a pelear, Kiara?-dice Tokiya frunciendo el ceño y tomado una taza de café.

-Por sus miradas, no veo que estén muy contentos de que Tora este aquí-contesto alzando una de mis cejas.-Aparte, ¿no sería divertido que Tora nos viera ensayar?

-Baia, baia, ¿qué tenemos aquí?-dice Camus tomando a su té.-¿Celos?

-Ke teh paza.-contesta Syo enojado-¡N-no estamos celosos, y menos por una chica!

-Pues yo sí estoy celoso. >:v

-¡Toraaaa~!-reclamo cruzando mis brazos-¡Ellos solo son mis compañeros!

-----------

-No me gustan como bailan.-dice enojado mi hermano.

-No te preguntamos si te gustaba como bailábamos.-dice algo molesto Otoya.
Sonrío de manera burlesca, me encanta estas peleas.

-Mejor voy por palomitas-digo tomando una botella de agua.

-¿Cómo hay chicas que le guste Timbiriche?

-Uh, esto se va a poner bueno.-contesta Camus.

-Tal vez porque nosotros si somos más atractivos que tú y cantamos mejor.-dice Syo con una mirada que pretende ser mala.

-Deja a la única y especial que se nos enoja.-contesto riéndome, sigo diciendo que me encantan estas peleas. :')

-¿Qué dijiste, Kiara?

-Le apuesto a Higashiyama y a su hermano.

-Igual yo-contesta Tokiya suspirando.

-Kiereh peleah?-dice Otoya en posición de pelea.

----------------

-Kia-chan, no queremos ofenderte, pero no nos gusta que tu hermano esté aquí.-dice Natsuki con inocencia.

Me quito mis audífonos y observo a Natsuki, Syo, Otoya y Tokiya.

-¿Por qué? :c

-Es incomodo para nuestro trabajo.-contesta Tokiya.

-Y que este tan junto a ti.

-¡CÁLLATE, OTOYA!

*Flashback*

-Kiara-chan~-dice Tora corriendo a mí para abrazarme.

*Fin del Flashback exprés (?)*

-Pf, es mi hermano.-contesto cruzando los brazos y apartando la mirada-Es normal que sea tan cariñoso conmigo.

-KIAAAAARAAAAAA.

-No de nuevo, plox.-dice Tokiya poniendo los ojos en blanco.

Tokiya me toma del codo y me jala para llevarme a otra habitación, mientras que nos siguen Syo y Otoya.

Todo por la música |Uta no Prince-sama|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora