8. "Flores de cerezo"

1.5K 137 15
                                    

-¿Has visto las sakuras, Kiara?-pregunta Syo mirándome.

Tal vez sea porque me quedo viendo un gran árbol con sus hojas color rosas. Unos pétalos caen de forma silenciosa por el aire, aterrizando en mi cabello.

-Desde hace unos cuantos años no he visto los cerezos.-digo alzando una mano para atrapar una flor rosa-¡Pero sería interesante ver uno de nuevo!

Natsuki sonríe y toma mi mano.

-¡Está decidido!-dice alegremente.-¡Iremos a ver los sakura por ti!

Lo volteo a ver confusa.

-¿No tenemos trabajo?-pregunto confundida.

Otoya niega la cabeza sonriendo.

-Podemos tomar un día libre para verlos-dice contento.-Es casi como una tradición ir a verlos.

-¿Una tradición?-pregunto.-¡Ah! Sería como en Francia ir a ver la torre Eiffel en la noche, ¿No?

-Algo así.-responde Tokiya sacudiendo los pétalos de mi cabello-Solo que ver los sakura es como una... Hermosa canción de primavera.

-¿¡Tú vivías en París!?-pregunta sorprendido Cecil.-¡Por las musas, yo siempre he querido ir a París!

Lo ignoro.

Una canción de primavera... En abril llega la primavera, entonces llega los sakura...

Y los sakura son una canción de primavera...

-Bien, ya quiero ir.-digo sería. Ahora, llévenme o les lanzaré una ataque Pokemon.

-¿¡AHORA!?-dicen Tokiya, Syo, Natsuki y Cecil al mismo tiempo.

-¡Si, ahora!-digo sonriendo.-¡Iré a cambiarme y nos vemos aquí!

-----------

Tokiya el emo loquisho Pov.

Kiara baja ya preparada, más o menos. Si no fuera que ahora parece una chica, y no una niña de cabello rubio desarreglado.

Es la primera vez que la veo utilizar un vestido y recogerse el cabello en una coleta alta así siendo posible ver su rostro...

-Por fin eres una chica.-dice Syo mirando fijamente a Kiara.

Kiara frunce el ceño molesta.

-¡SIEMPRE HE SIDO UNA CHICA!-dice apuntándolo.

-¡Te vez realmente bien, Kia-chan!-dice Natsuki con una sonrisa.

Ella sonríe y se sonroja un poco.

-Aish, gracias, Natsuki-kun.-dice con un ademán qué hace con la mano-Donde vivía nadie me decía cosas bonitas, ni si quiera mi hermano.

Kiara empieza a caminar, pero se detiene de manera repentina.

-¡Oye!-dice apuntándome con el dedo.-¡No me has dicho nada? ¿Qué mosca te pico?

Cecil ríe y pone un brazo sobe mis hombros.

-Kiara, eres demasiado inocente.-dice sonriendo, Kiara nos mira confundida-A Tokiya le pareces muy linda, solamente que no lo va a aceptar.

Todo por la música |Uta no Prince-sama|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora