Un lindo día en el curso Maestro, era el medio día y todos los integrantes de STARISH y QUARTET NIGTH estaban contentos platicando. No tenían mucho trabajo, así que podían estar un rato tranquilos, pero la única pregunta era... ¿Por qué sentían que se habían olvidado de algo?
-Soy yo o... ¿Nos falta alguien?-pregunta Syo frunciendo un poco el ceño.
Camus sonríe de manera cínica.
-No, de hecho es un día bastante lindo y calmado, perfecto para tomar té...-contesta Camus dándole un sorbo a su té.
Mientras los otros lo ignoran, se siguen preguntando quién falta.
-Si, yo también he notado que alguien falta...-dice Otoya pensativo, recordaba a una chica bajita y rubia, pero no recordaba conocer a alguien así... ¿No?
-Pero están todos-dice Cecil rascándose la nuca.-Nanami está de viaje y... ¡Oh, ya sé quién falta!
-¿¡Quién!?-preguntan al mismo tiempo STARISH y QUARTET NIGHT.
-¡Unos buenos tamales de queso, de verde, de rojo y de dulce!-contesta Cecil imaginándose una rica cena con tamales.-Ah, y mi hermana... Espérate, me equivoqué de Fanfic...
De repente, una chica bajita y rubia entra, tiene su nariz roja, ojos irritados y aún estaba en pijama. Exacto, Kiara faltaba. <3
-¡Oh, Kia-chan!-dice alegre Natsuki saludando a su compañera cantante.-No te vez muy bien... ¿Te sientes mal?
Kiara le lanza una mirada amenazadora, sigue su recorrido hasta el refrigerador para sacar una lechita de chocolate... Espera, ¿Desde cuándo toman eso los del curso maestro?
-Cálculo que Kiara está enferma.-dice Ai mirando a Kiara que esta vez no estaba muy alegre que digamos...
-Cállate, Ai.-Kiara está de muy mal humor hoy... :DD No es demasiado obvio... ¿Verdad?
Ren sonríe y pone una mano sobre el hombro de Kiara.
-Se que con una buena sopa de pollo Mademoiselle se pondrá mejor, ¿No es así, Mademoiselle?-pregunta riendo.
Kiara frunce el ceño y quita de un manotazo la mano de Ren. ¿Por qué los Idols tenían que ser tan idiotas para no darse cuenta de que esta con regla... Digo, que esta enferma.
Kiara se sorbe su nariz roja y su voz suena mormada.
-Estoy bien, Ren.-dice abriendo su lechita-Solo tengo un poco de alergia...
-Bien, porque hoy tenemos que grabar algo.-responde Tokiya frunciendo el ceño.
-¿A qué tienes alergia?-pregunta Natsuki con curiosidad... Es demasiado inocente para esta vida, pero aun así bastante lindo... ¡Ah, Grecia, no me pegues!
-A la vida.-responde Kiara dandole un sorbo pequeño a su lechita.
Reiji retrocede de la habitación lentamente, no debían saber que él era el culpable de que Kiara estuviera enferma.
------------
-Doki doki de kowaresu 1000% Love.-canta los chicos de STARISH y Kiara.
-TEN AR YU REDI.-canta Kiara, pero después tose como loca y tira el micrófono y los audífonos.
-¿Seguros que no está enferma?-dice Ranmaru a travez del otro lado de la cabina.
-Kiara, ¿Segura que estás bien?-pregunta Masato poniendo una mano sobre el hombro de Kiara, ella solo frunce el ceño y la quita de un manotazo.
-Ya les dije que estoy bien.-dice Kiara sorbiéndose la nariz-Olvídenlo, estoy enferma.
Masato suspira. Eso hace que Kiara frunza mucho más su ceño, Hijirikawa Masato, ¿No te das cuenta de que podrías sacarle arrugas a nuestra protagonista?
ESTÁS LEYENDO
Todo por la música |Uta no Prince-sama|
FanfictionActualización 2022: Holi. Esta historia la escribí cuando tenía trece años en el 2015 y la verdad no pienso continuarla, je. Higashiyama Kiara es una chica de dieciséis años. Como es normal en todos los fanfic's, Kiara tiene una hermosa voz. Kiara...