9. "Sesión de fotos... 7u7"

1.2K 143 18
                                    

Escucho unas voces que me llaman, yo solo pongo mis brazos sobre mis ojos para ignorarlos. 

-¿Seguros que quieren despertarla?-pregunta una voz.-No quiero ver cómo se pone.

-Vamos, Syo, no creo que nos pueda hacer algo.-dice otra voz, creo que es Cecil-Mide menos que tú y Nanami la alcanza por varios centímetros, creo que entre todos podemos agarrarla.

-Estúpida Kiara... ¿Por qué tenía que dormirse?-reconozco esa voz a la perfección. Tokiya el idiota emo.

-Es entendible que Kia-chan se duerma, desde que volvió de Francia todavía no se acostumbra al nuevo horario. Además, ha estando ensayando la nueva coreografía como loca.-dice una voz suave. También reconozco esa voz, es de Natsuki.

-Se ve tan tranquila así... No le está gritando a nadie, ni sonriendo, y tampoco cantando en otro idioma.-dice seguramente Syo-Es como tener a una chica diferente.

-A mí me agrada Kiara durmiendo o no...-dice otra voz alegre. Hay demasiadas voces, me confunden.

Abro un poco los ojos y frunzo el ceño.

-Chicos...-digo levantándome bostezando.-Tengo mucho sueño...

-¿Y a nosotros que?-pregunta Tokiya.

Me levanto y le lanzo una almohada.

-¿Le puedo pegar?-digo mirando hacia Otoya. Los demás se encogen los hombros.

Me quito uno de mis tenis y se lo lanzo. Es bueno maltratar a Tokiya, nadie lo quiere. :v

De hecho, lo odio. Fue su culpa todo.

-¿Y para que me despertaron?-pregunto tallándome mis ojos y estirándome.

Ren esta apunto de abrir la boca para explicarme, pero Otoya se le adelanta.

-¡Hoy tenemos sección de fotos en un parque acuático!-dice sonriendo.

¿Parque acuático? Entones me tendrán que ver con traje de baño...

¿Khá? 

Me da igual verlos a ellos, tuve que aguantar a mi hermano, ellos no serán tan difícil... Pero yo...

¡Sabiendo cómo son de pervertidos no me sorprenderían que me miraran...!

De solo pensarlo me da asco...

-¿Tengo que ir?-pregunto con expresión cansada.

-Si.-dicen todos al mismo tiempo.

Cruzo los brazos y desvío la mirada.

-Pues no quiero ir. Y no me obligaran a ir.

----------

-¿Cómo me han obligado a venir?-digo con las piernas cruzadas.

-¿Tú cómo te imaginas?-dice Tokiya quitándose la camisa.

Trató de evitar mirar a los chicos.

-Mademoiselle, ¿Te piensas poner tu traje de baño?-dice Ren tratando de que lo mire.

Yo me sonrojo cual jitomate... :DD (N/A: Mucha gente no entiende la diferencia entre tomate y jitomate D:)

-¡No!-digo cruzando los brazos.-Soy Santa Alma Blanca, no me pueden ver semi-desnuda.

Haruka hace que me levante.

-Vamos, Higashiyama-san... No creo que ninguno se fije en ti.-dice con una pequeña sonrisa.

-¡Nanami, son todos unos pervertidos!-digo alzando los brazos. Ella toma uno de ellos y me arrastra hacia los vestidores de mujeres.

-Elige uno.-dice mostrándome dos, ya saben... Bikinis... Eh, en Francia yo vivía en un lugar muy alejado de las costas, así que nunca he ido a una playa... Mucho menos me he puesto trajes de baño tan reveladores...

Todo por la música |Uta no Prince-sama|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora