-Hey, midget-digo en francés, lo que más amo de haber vivido la mitad de mi vida en otro país es que pude aprender otro idioma y cuando lo hablo nadie me entiende-¿Quién va hacer mi senpai?
Syo se encoge los hombros y sigue afinando su violín ese... El único instrumento que se tocar es la guitarra, y mi guitarra la deje en Francia...
¿Y todavía se sorprenden de que haya tratado de robar la guitarra de Otoya?
-Kiara, hazme el favor de no hablar en francés.-dice mientras toca en el violín una nota que se escucha muy mal.
-Pourquoi?-pregunto mientras doy una vuelta en la silla donde estoy sentada, es de esas sillas que tienen ruedas y puedes jugar con ellas cuando te aburres.-¿Tan mal sueno hablando en francés?
-No es nada de eso, Kiara. Solo que no te entiendo cuando hablas en otro idioma.-responde, deja su violín en la mesa y sentándose en una silla enfrente de mi.
-No te quejes, midget. Cuando mi hermano y yo llegamos a Francia el apenas podía decir "Hola", técnicamente yo le traducía todo lo que la gente le decía.-digo con una sonrisa. Cuánto me alegro de que no sepa que significa "midget".
-Es cierto-dice mientras pone una mano en su mejilla y recargándose sobre ella.-Tu y tu hermano vivían en Francia. Aún no termino de entender cómo Shining te pudo contratar.
Hago una mueca.
-¿Te estás quejando de que sea la nueva vocalista?-Syo me mira con cara de confusión.-Mi querido hermano, Tora, subió un video donde cantaba una canción suya, después Shining le envió un correo a mi hermano pidiéndole que yo fuera la nueva vocalista. Al final hablo con mi tía y me permitió ser la nueva vocalista.
-¿Y tus padres? ¿Shining no hablo con ellos?
Suspiro y recargo mi cabeza en la silla.
-Después de que mi madre me tuviera a mí y a mi hermano, desapareció. Papá tuvo que criar a dos niños el solo, murió cuando tenía ocho años. Como no teníamos familiares en Japón, tuvimos que mudarnos a Francia con una tía lejana. Pero no me quejo, tengo a un hermano uke y a una tía que le valgo madres. :v
-Pues, vaya. Lo siento.-se disculpa Syo mirándome con los ojos tan abiertos que parecen platos.
-No te preocupes, le estoy buscando un seme a mi hermano. Sé que es duro vivir con un montón de ukes...
-¡No, tonta, no me refería a tu hermano!-se queja Syo.-Creo que me costará acostumbrarme a ti.
Sonrío.
-Oye...-digo mientras me acerco a su rostro, un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas, es tan mínimo que si no me acercara no podría verle, tomo su gorro y me lo pongo.-La nota que tocaste en tu violín, se escuchó realmente mal.
Gruñe y cruza los brazos.
De repente se habré la puerta de la habitación donde estamos Syo y yo, aparece un edificio, digo... Shinomiya cruza la puerta.
-¡Kia-chan, Syo-chan!
Natsuki nos abraza a los dos al mismo tiempo, ahora mismo me siento ahogada. Peor que Tsubaki y sus abrazos.
-¡Na-Natsuki!-dice Syo ahogado, me retuerzo entre sus brazos.
Y así es como Syo y Kiara murieron porque un edificio gigante los aplasto. :DD
Al final, cuando siento que me voy a desmayar por la falta de aire, Natsuki nos suelta.
-¡Oh, sí!-dice Natsuki mientras nos suelta de repente.-Kia-chan, Tokiya y Cecil quieren verte.
ESTÁS LEYENDO
Todo por la música |Uta no Prince-sama|
FanficActualización 2022: Holi. Esta historia la escribí cuando tenía trece años en el 2015 y la verdad no pienso continuarla, je. Higashiyama Kiara es una chica de dieciséis años. Como es normal en todos los fanfic's, Kiara tiene una hermosa voz. Kiara...