Estaba tan contenta ensayando la canción Super Psycho Love, para ese concierto privado que Shinning me está obligado a dar. Pero lo seguiría haciendo si no fuera por el "grandioso" que me interrumpió.
-Estas fuera de tiempo.-dice Masato-Y también estas desafinando las partes agudas.
Cruzo los brazos y entrecierro los ojos.
-Si puedes hacerlo mejor, hazlo.-digo parando la música. Los dos nos quedamos mirándonos fijamente, y Masato no hace nada-Lo sabía, ¡Yo lo hago mejor!~
Río mientras doy algunos brincos por la habitación.
-Trátalo de hacer de nuevo, esta vez, te ayudaré con los tiempos.-dice mientras pone de nuevo la música. Suspiro y empiezo de nuevo a cantar y bailar la coreografía-Recuerda llevar un ritmo.
-¡Es lo que trato!-exclamo mientas trato de llevar el ritmo.
Me tropiezo conmigo misma (Vale: No sé si les ha pasado que están corriendo y se tropiezan con sus propios pies. Pos así les pasa a la pobre Kiara) y caigo raspándome la rodilla y torciéndome el tobillo. Creo que no es tan bueno llevar short todo el día. (?)
-¡Ay!
Masato suspira y va hacia mi.
-¿Estás bien?-pregunta mirando mi rodilla.-¿Te duele tu tobillo?
-¿Tú qué crees, genio?-pregunto con una risa nerviosa.-¡Claro que me duele, i-idiota!
Me ayuda a pararme, pero claro, como a mí me duele, salgo cojeando.
-Pasa un brazo por mi cuello.-dice, yo como buena niña portadita lo hago, y no me carga como princesa. </3
Si no, me ayuda a ir hasta la cocina, al parecer Masatito tiene hambre. Pero como soy pendeja, no digo nada, hasta me siento en la barra, pero al parecer, Masato tiene un as bajo la manga y de no sé dónde saca un botiquín de primeros auxilios.
-Mueve tu pie.-dice mientras toma mi tobillo-No está roto ni tienes un esguince, solo está inflamando. Y lo de tu raspadura es superficial, solo hay que limpiarlo con agua oxigenada y con un curita todo estará bien.
-¡Vaya! No sabía que también eras doctor.-digo sonriendo, Masato es una caja de sorpresas. (?)
-----------
-¿Y ahora ustedes que hacen?-pregunto curiosa mirando a Syo y Otoya que están con Reiji y Ranmaru poniendo unas casa de acampar, en el jardín del Curso Maestro.
-Poniendo unas casas de acampar.-responde Ranmaru.
-¡No mames, no me había dando cuenta!-digo sarcástica, después le saco la lengua y sonrío.-Ya enserio, ¿Qué hacen sin ser obvios?
-¡Vamos acampar!-dice Otoya sonriendo.-Vamos a hacer todo lo que se hace en un campamento.
-¡Qué divertido!-digo devolviéndole la sonrisa.-¡Yo también quiero hacerlo!
-Kiara puede dormir con nosotros.-dice Reiji pasando un brazo sobre mis hombros.
Otoya toma mi muñeca y me jala hacia el. Syo, Reiji y Ranmaru se sorprende un poco por su acción.
-No es necesario que Kiara se quede con ustedes, se puede quedar con nosotros.-dice un poco serio, ke le paza.
Me suelto de su muñeca y sonrío de manera nerviosa.-¡No te preocupes, Otoya!-digo restándole importancia con la mano.-Puedo conseguir una casa de acampar... ¡O también puedo dormir afuera!
Por experiencia (y por experiencia me refiero a todas las veces que me he quedado afuera de la casa de mi tía por culpa de mi hermano) no es tan malo quedarse y dormir afuera. Y no es que Francia sea muy caluroso en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Todo por la música |Uta no Prince-sama|
FanfictionActualización 2022: Holi. Esta historia la escribí cuando tenía trece años en el 2015 y la verdad no pienso continuarla, je. Higashiyama Kiara es una chica de dieciséis años. Como es normal en todos los fanfic's, Kiara tiene una hermosa voz. Kiara...