Aún no estoy lista, aún no estoy lista, aún no estoy lista. ;-;
-Aún no estoy lista, aún no estoy lista, aún no estoy lista.-digo mientras abrazo mis piernas y me balanceo.
-¿Kia-chan? ¿Qué te pasa?-dice Natsuki mientas se agacha para estar a mi altura.
-Esta nerviosa porque hoy es su primer concierto.-dice Tokiya aburrido-Según ella, todavía no está lista para pararse en un escenario y cantar.
-Aún no estoy lista, aún no estoy lista, aún no estoy lista. ;-;
-Debiste considerarlo antes de aceptar ser miembro de STARISH.-dice Syo entre dientes mientras se sienta en una silla y toma agua.
Cállate, pinche Syo. ;-;
-¡Chicos!-dice la voz retrasada de Nanami para luego tropezar con una hormiga y caerse. Luego, Cecil va a ayudarla.-Tengo la canción de Higashiyama-san... ¿Higashiyama-san? ¿No deberías estar practicando la coreografía para el concierto de hoy?
Mira, Nanami, ¿Tú te has subido a un escenario a cantar? ¿No? Muy bien, se siente de la madre estar frente a miles de personas y que te de miedo a equivocarte? ¡Así que no digas nada!
-Okey... Pero bueno, Higashiyama-san...-dice Nanami con una pequeña sonrisa.-Tengo la canción lista, tú solo tienes que escribirle la letra.
-¡Genial!-dice Otoya sonriendo.-¿Por qué no la tocas? Tal vez con eso despertemos a Kiara de su trance emocional con eso de subirse a un escenario y cantar.
Nada me hará volver de mi trance emocional. ;-;
-Bien... Tal vez con eso podamos tranquilizar a Higashiyama-san.
-------
Literal, Natsuki me lleva arrastrando hasta la habitación que tiene el piano. Literal.
Pero es que tampoco creo que no querer levantarte del suelo ayude mucho. Y técnicamente me dejó abandonada en el centro de la habitación mientras que Nanami tocaba una linda melodía con el piano.
-¿Cuándo va a cantarla?-dice Tokiya con los brazos cruzados.
-B-Bueno, lo que pasa es que... Apenas termine de componerla hoy, y Shining me pidió que la estrenáramos en este concierto.
-¿Entonces Kiara va tener que escribir la canción hoy mismo...?
Nanami asiente.
Componer una canción en ocho horas...
¿OCHO HORAS?
-¿TENGO QUE COMPONER UNA CANCIÓN?-grito levantándome del suelo.
-Espero que no te cause problemas, Higashiyama-san.-se disculpa Nanami con una reverencia.
-¡CHINGA TU MADRE, NANAMI! ¿POR QUÉ CHINGADOS NO ME DIJISTE QUE TENÍA QUE ESCRIBIR UNA CANCIÓN EN OCHO PINCHES HORAS?
Ademas... ¿Cómo se supone que tengo que hacer esta wea? Nunca he escrito una canción en mi vida, ¿Cómo pretende que escriba una canción en ocho horas?
-No es tan difícil como parece, Kiara.-dice Otoya tratando de calmarme-Es bastante fácil cuando le agarras el truco.
-Pero nunca he escrito una canción en mi vida.-digo mientras escondo mi rostro entre mis manos.
-Mademoiselle, podrías empezar a escribir la canción con algo que te guste.-dice Ren mientras se agacha a mi altura, no mames, así me siento más enana. ;-;-Dime algo que te guste.
-¡Los Hot Cakes de Hijirikawa!-digo con una sonrisa.
-Probemos con otra cosa.-dice Tokiya negando la cabeza-¿Qué es lo que más te ha gustado de ser una Idol?
ESTÁS LEYENDO
Todo por la música |Uta no Prince-sama|
FanfictionActualización 2022: Holi. Esta historia la escribí cuando tenía trece años en el 2015 y la verdad no pienso continuarla, je. Higashiyama Kiara es una chica de dieciséis años. Como es normal en todos los fanfic's, Kiara tiene una hermosa voz. Kiara...