12. "Celos"

1.3K 131 38
                                    

Camino tranquila hacia la sala, donde se supone que estarán los Menudo... Digo, STARISH.

-¡Buenos días!-digo contenta hacia Cecil, el emo y la voz de Kaname.

-Buenos días, Kiara.-saluda educadamente Cecil... Qué extraño. Pero bueno.

-¿Ah? ¿Por qué utilizas un vestido...?-pregunta Tokiya apartando su vista de un libro.

Miro mi ropa. Si, estoy utilizando un vestido. Eso es información clasificada, ¿Sí?

-La verdad, Mademoiselle, te vez realmente muy bonita en ese vestido...-dice Ren guiñándome un ojo.

-Eh... Supongo que gracias.-respondo con un pequeño sonrojo-¡En fin! Tengo que salir.

Pongo un mechón detrás de mi oreja. Los demás se quedan pensando.

-¡Ah! Con razón te pusiste un vestido y te recogiste el cabello.-contesta Cecil sorprendido-Veras a alguien.

Yo me sonrojo aún más. Dije que era información clasificada, pendejo. </3

Bueno, en realidad, no. Si, lo acepto, iré a ver a alguien. Pero, shhhh.

Niego la cabeza mientras me despido. Después de un rato de estar caminando, me doy cuenta que me he perdido.

-¿¡Por que Tokyo tiene que ser TAN grande?!-digo mientras estoy en medio de una multitud.

Escucho un grito que me hiela la sangre.

-¡Oigan! ¿¡Esa no es la cantante de STARISH?!

De ahí, empiezo a correr por mi vida. Sé que tengo alguna que otra fan... ¿Pero esto? De seguro me quieren matar por conocer a los chicos.

-¿Kiara?-me llama alguien. Volteó hacia la voz, y me fijo que Masato está detrás de mí, en una tienda con revistas de cascadas.-¿Qué haces aquí?

-¡Cállate y escóndeme!-digo aterrada.
El me toma del brazo y me mete con el, a la tienda.

-Ahora explícame porque estas huyendo.

Suspiro y le empiezo a explicar que solo quería ir al aeropuerto a buscar a mi hermano. (N/A: En Tokyo no hay aeropuertos, pero ustedes imaginen que si).

-¿Tú hermano?

Asiento de manera tímida.

-¿Tienes un hermano?-dice de manera seria.

Si, pero es adoptado. Ni si quiera nos parecemos, él es tan alto y de cabello negro, y yo soy... Bueno, solamente soy Kiara.

-Por mi hermano soy miembro de Menudo.-digo cruzando los brazos y apartando la vista algo molesta-¡Ah, ya se! Tú me ayudarás a buscar el aeropuerto de Tokyo.

Masato me mira negando la cabeza.

¿Qué? ¿Realmente no me va a ayudar? ¡Qué malo es! Y yo que pensaba que le caiga bien a los miembros de STARISH...

-¿Ah~? ¿No me vas a ayudar, Hijirikawa-sama?-digo fingiendo un drama.

-Es tu problema no saber dónde es el aeropuerto.-dice mientras continúa viendo los artículos de la tienda de cascadas.

Junto mis manos y me inclino hacia el, después, levanto mi cabeza y hago que mis ojos lagrimen.

-¡Por favor, Hijirikawa!-digo con voz infantil. Con esta técnica hacía que mi tía me cumpliera mis caprichos, jamás funcionaban, pero lo sigo intentando.

Veo cómo se sorprende y hace un ruidito extraño con la garganta. Después suspira y saca de no sé dónde unos lentes, me los pone con un poco de brusquedad.

Todo por la música |Uta no Prince-sama|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora