Narrado por rubius
Hace meses que Mangel tiene novia, se llama Beatriz, me alegro por él pero ya no salimos ni convivimos tanto, se pasa todo el día con ella. A veces pienso que ya no disfruta estar conmigo, que ya no le divierto.
Bueno y aquí estoy yo en mi departamento comiendo hasta reventar y jugando videojuegos, y a un lado mío mi.. Fiel compañera Raspberry, recuerdo cuando Miguel y yo la encontramos, después de llegar del hospital, ese momento recibo una llamada de... de Mangel:
–Hola Rubiuh.
–¿Qué pasa Mangel? ¿Qué has hecho aparte de estar con Beatriz?–Le digo, está bien, sí, fue un poco atrevido, lo dije sin pensar, pero es la verdad.
–Te noto un poco extraño Rubiuh ¿que tieneh?
–Nada,nada, sólo que ya ni te has pasado por aquí a visitarme.
–Justo de eso te quería hablar, te iba a invitar pa' quedar en algún lugar o si quiereh que vaya pa' tu casa ¿te parece?
–No tengo muchas ganas de salir, si quieres ven.
–Vale, voy en camino– y colgó.
No puedo creer que se vaya a pasar por aquí, ¿no preferiría estar con su noviecita? ¿pero que estoy pensando? ¿tengo celos? pero... ¿celos de un hombre? ¿celos de mi mejor amigo?, creo que estar solo me ha afectado, solamente esperaré a Mangel , creo que tomaré una ducha.
*Ding dong*
Mierda no me he terminado de vestir, bueno igual es Mangel, mi amigo.
Narrado por Mangel
Le he hablado a rubiuh pa' quedar y dijo que no le apetecía y mejor quedamos en que yo iría a su departamento.
Ya estoy afuera de su departamento y no abre, tal vez salió, mejor volveré después. En eso abre la puerta, pero....no trae camisa.
–Rubiuh, tío, ponte algo.
–Perdón no pensé que te molestaría, sólo que tomé una ducha y si no te abría pensarías que no estoy y te irías y– dijo demasiado rápido sin siquiera respirar y lo interrumpió.
–Rubiuh tranquilo, tranquilo ya estoy aquí.
–Bueno, pasa.
Después de eso me quedé hasta tarde y para mi buena suerte empezó a llover, que digo a llover, a diluviar.
–Rubiuh me tengo que ir.
–Mangel pero tío que vas a pescar un resfriado con estas lluvias, si quieres quédate. Tu duermes en mi cama y yo en el sofá.
–Acepto en quedarme, pero claro que no me quedaré en tu cama, es tu casa.
Después de 20 minutos de una 'mini pelea', terminamos por dormirnos los dos en la misma cama.
–Rubiuh..
–¿Que pasa Mangel? –me dijo ya casi del todo dormido.
–¿No te molesta que esté con Beatriz?
–¿Y por qué ha de molestarme?
–Pueh no sé solo es que te he notado raro desde que estoy con ella.
–No te preocupes por mi, tú sigue con tu vida.
–Bueno, buenas noches.
–Buenas noches– y se quedó dormido.
Más tarde, yo no podía dormir, había tenido una pesadilla, empecé a escuchar a rubiuh hablar, o balbucear algo.
–Rubiuh ¿estáh despierto?
–Mangel... no te vayas, no te alejes, no vayas con ella, es mala.
–¿Pero qué diceh rubiuh?– y ya no escuché más, creo que sólo fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Si él es feliz, yo también- Rubelangel
Fanfiction"Nunca serás feliz si sigues aferrándote a las cosas que te ponen triste" Mangel está tan contento con Beatriz que ya se olvida de Rubén, él al ver que no le hace caso hace todo lo posible por llamar su atención, lo que a Mangel le molesta y termina...