Capítulo 2

500 53 0
                                    

Narra mangel

Después de lo que dijo rubiuh me quedé pensando sobre el porqué diría eso, después de aproximadamente 30 minutos me quedé dormido.

Al día siguiente

Desperté y noté que rubiuh no estaba, me levante y fui a la cocina y no estaba, lo busqué en el cuarto de TV y en el baño pero no estaba, al ir al salón me senté en el sofá y vi una nota junto a mi, seguro me la había dejado rubiuh, esta decía:

Mangel
Fui al súper ya que no hay nada para comer y no quiero morir de hambre tampoco que mueras, esperame en mi casa , si quieres salir sólo deja las llaves en la mesita que está junto a ka entrada.
Posdata,si vas a salir regresa pronto, te tengo una sorpresa.
Atte.Rubén
Dejé la nota a un lado y me fui a ver la TV.

Narra rubius

Me desperté muy temprano, más temprano de lo habitual, anoche había tenido una pesadilla.

Flashback

¿ dónde estoy? ¿este no es el departamento se mangel?
Estoy caminando hacia lo que parece ser su habitación , pero abro la puerta y todo está obscuro, hay una luz al fondo pero cuando voy llegando esta ¿Beatriz? Si, es ella y en medio de nosotros se interpone mangel , involuntariamente le pregunto : ¿a quién eliges?, él no me responde , al parecer no me ve, no puedo moverme, mangel se va con Beatríz por la luz pero esta se cierra y me deja a obscuras yo empiezo a gritar con todas mis fuerzas: mangel! No me dejes, no te vallas con ella, es mala - y empiezo a sollozar. Luego veo a mangel junto a mi , aunque no lo puedo distinguir con la obscuridad, pero yo no me puedo mover, ni hablar, luego el cae y yo también, trato de moverme y en eso despierto.

Fin del flashback

Desde que desperté he tenido sueño pero ya no pude dormir, me dio hambre y fui a la cocina y para mi buenísima suerte no tenía nada comestible, Raspy me miró tratando de decir que tenía hambre y tampoco había comida para ella, así que decidí ir al súper, le deje una nota a mangel, tenía pensado traerle algo, me cambié y salí.
Después de comprar todo, iba a mi departamento pero vi a alguien entes de entrar al ascensor , lo que me dió mucha sorpresa, era luzu y lana , hace tiempo que no nos veíamos aso que paré el ascensor y los saludé , los invité a pasar, aunque seguro mangel seguiría dormido.

-Pasen, están en su casa.

-Gracias- dijeron al unisono

Entre pero mangel no estaba y lo busque en todos lados, solamente estaba mi gata, a la que le di de comer.
Seguro se fue con Beatríz, aunque ¿por que debería tener celos yo? Quizás son solo celos de mejor amigo y mi imaginación.


Si él es feliz, yo también- Rubelangel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora