Capítulo 34

258 32 6
                                    

Narra Rubén

Me he despertado y estoy ¿junto a Mangel? Estamos desnudos y luego recuerdo todo lo que pasó ayer, traté de levantarme, ya que era hora.
Me dolían las caderas, pero aún así traté de soportar el dolor, me di una ducha, recogí mi ropa, me cambié y busqué papel y lápiz. Le dejé la nota a Mangel y salí, tomé un autobús hacia mi casa.

Al llegar a casa, miré a Raspberry, me decía muchas cosas con la mirada, y me decía lo más importante, era hora.

Tenía las pastillas preparadas, ya me había despedido en youtube diciendo que lo dejaría, hice una carta para mis padres y una para mi hermana, le había dejado en una carta a Mangel lo siguiente:

"Amor mío
Si ves esta nota es porque todo lo que pasó en la noche fue real, nuestro amor fue real, que tu lo sentiste, al ver esto ya me fui a casa, Miguel, estoy preparado para morir, si vienes a mi casa, igual ya no habrá tiempo, lo más probable es que ya halla muerto, siempre te amé, y no te culpes, esto debía suceder. Sigue con tu vida perfecta. Ama a tu esposa e hijo. Olvídame.

Atte. Rubén"

Me tomé las pastillas y sentí un fuerte mareo, como mucho duraría vivo una hora.

Narra Miguel

Me desperté y sentí un vacío en mi cama, recordé todo y pensé que había sido un sueño, luego leí la nota de Rubén. Me sorprendí demasiado, no podía dejar que pasara esto, debía de actuar rápido, me vestí con las primeras prendas que vi. Salí en un taxi directo al departamento de Rubén.

Llegué y toqué a su puerta, estaba abierta, entré y lo vi en el suelo. Casi inconsciente. Llamé a una ambulancia. Y sostuve entre mis brazos a Rubén.

Narra Rubén

Miguel, nunca creí que tu, mi mejor amigo, controlaras mi corazón, pero tu llegaste y desde el primer momento en que te vi, caí enamorado de ti.

Ahora pones tus brazos alrededor de mi, y siento que para ti es fácil dejarme morir, me siento en casa entre tus brazos, el mundo me ha caído encima, espero y veas lo que trato de decir a través de mis ojos.

Nunca amé de verdad, hasta que tu llegaste, no quiero dejarte. Pero no quisiera verte sufrir por mi. Te amo. Olvidame por favor.

Si él es feliz, yo también- Rubelangel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora