Capítulo 43

128 20 9
                                    

Final de la historia, la canción es adicional, escúchala después de leer el capítulo.

Narra Rubén

Todo era tan perfecto y feliz, quisiera quedarme así por toda la eternidad. Lamentablemente esto no era así, le tenía que decir la verdad, la verdad de la triste realidad.

Separé mi mano.

-Mangel, hay algo que tengo que decirte.

-Dilo Rubén.- dijo con un suave y calmado tono de voz.

-¿Recuerdas toda tu vida?

-Si, pero ¿para qué recordar cosas tristes?

-Es importante, Miguel... Yo tengo bonitos recuerdos contigo, también los hay tristes, pero no me arrepiento de nada.

-Cálmate, ya estamos juntos, todo está bien cuando dos almas que merecían y estaban destinadas a estar juntas se unen.

-Ya no creo que podamos seguir juntos toda la eternidad. Tenemos que despedirnos Mangel, tenemos que tomar diferentes caminos, tu fuiste buena persona, yo no.

-No, no puede ser verdad Rubén, todo ha sido por mi culpa. No, ¡no! Rubén, no es verdad, somos almas gemelas no podemos separarnos.

-Perdón, pero esta es la realidad. El mundo es frío Mangel. La vida es así.

-Dime simplemente el porqué.

-Hice cosas estúpidas, inútiles, antes de conocerte.

-¿Exactamente qué cosas?

No le pude decir, me fui caminando, sin conciencia de lo que hacía , por un camino y Mangel se fue por otro.

El cielo se tornó obscuro, aparecieron nubes negras y el sol desapareció.

"It's because of you, Raspberry"

En realidad, cada quien se debe responsabilizar de sus actos.

" "It's because of ..."

De cualquier modo estaré siempre  feliz.

"Miguel si tu eres feliz, entonces, yo también"

Si él es feliz, yo también- Rubelangel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora