Capítulo 36

231 36 16
                                    

Narra Mangel

Estaba en el funeral, de mi único y verdadero amor, recuerdo cuando me escribió en una carta 'estaré contigo hasta el final, hasta en tu funeral', quien diría que él moriría primero, que no estaría conmigo siempre, que se iría sin mí.

Todos estaban aquí, él era muy querido, estaba Alex, Frank, la madre de Rubén, su padrastro, su hermana, también vinieron Guillermo y Samuel, al igual que Luzu y Lana.

Ningún fan de Rubén sabía sobre esto, ya que, había hecho un vídeo diciendo que se iba de youtube, porque iba a trabajar y a hacer su propia familia, ¿cómo sería tener una familia con Rubén? Sería hermoso seguramente, un sueño hecho realidad. Pero él ya no está conmigo, lo dejé ir.

Ahora busco al amor Rubén, en este funeral, busco al amor, la palabra amor me recuerda a ti, tu eres mi amor, te buscaré siempre al dormir.

Ahora pienso en que dónde y cuándo tu volverás, si alguna vez volvieras.

Ya lo sé Rubén, todo fue mi culpa, ya lo sé Rubén te debo disculpas, te debo amor, te perdí y ya no hay excusas, estás muerto.

Rubén, siempre te amé y sigo amándote, pienso en los días que estabas junto a mi, a pesar de estar deprimido no te rendías, lo aguantabas todo, te destruí. Ya te perdí, bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Tuve una gran oportunidad y la perdí, reprimí mi amor por ti.

Rubén te amo, te amé y te seguiré amando siempre.

Si él es feliz, yo también- Rubelangel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora