-Gianluca: Hermosa! Tiempo sin verte.
-Aurora: Si, fue un lindo tiempo.
-Gianluca: oye en serio me detestas verdad?
-Aurora: Yo? Que te hace pensar eso?
-Gianluca: No me detestas?
-Aurora: Claro que sí.
-Gianluca: bueno...... emm... Felicidades por tu graduación.
-Aurora: Ajá. Ya me voy.
-Gianluca: espera, espera...
-Aurora: qué?
-Gianluca: te invito a almorzar...
-Aurora: No.
-Gianluca: un helado tal vez?
-Aurora: No! Creí que ya habíamos establecido que no me agradas Gianluca.
-Gianluca: pues yo creí que podía hacerte cambiar de parecer.
-Aurora: Pues yo creo que no.
-Gianluca: que rayos tengo que hacer para que veas que si me gustas?
-Aurora: Sabes, yo me preguntaba algo parecido... me pregunto qué tengo que hacer para que entiendas que no te quiero cerca de mí? *se aleja*
Afortunadamente después de eso no tuve que soportarlo más, porque me iba a la Universidad, empaqué mis cosas, la Tía Lena lloró un poco y me acompaño hasta la Universidad...
Narra Gianluca
Estuve observando a Aurora de lejos muchos días, para descubrir que cosas le gustaban. Pero fue más difícil de lo que creí. Solo sé las cosas que dijo en el primer día que la conocí. Color Azul Rey, pastas y odia el rosado. Entonces... la llevo a comer en pastas en un restaurante color Azul Rey? Que ridículo.
Me gradué de la secundaria y fui a la Universidad. Me aseguré de ir a la misma Universidad que Aurora para estar cerca de ella. Mi padre tiene tantos contactos que puedo hacer casi cualquier cosa.
Al llegar el primer día pude verla a lo lejos y quería que pareciera que nos encontramos por casualidad así que busqué chocar con ella.
-Gianluca: *se acerca y choca con Aurora* Oh disculpa...
-Aurora: No te preo...... Gianluca?
-Gianluca: Aurora? Oye que coincidencia...!
-Aurora: oh por favor...
-Gianluca: No sabía que estudiarías en esta Universidad! Wao es una, gran sorpresa.
-Aurora: No sabes mentir. Quien te dijo que estaría aquí?
-Gianluca: es una coincidencia Aurora, no te parece que el destino...
-Aurora: No, no me parece. Solo eso me faltaba...
-Gianluca: te ayudo con eso?
-Aurora: No. Adiós. *se va*
-Gianluca: Oye espera! Solo intentaba ayudar...
-Angie: Sigue hablando solo y creerán que estás loco...
-Gianluca: hablaba con ella, es que...... y tú quién eres?
-Angie: Jaja lo siento, me llamo Ángeles. Me puedes decir Angie.
-Gianluca: *extiende la mano* Gianluca. Este lugar es gigante creo que no podría encontrar nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Guerra
FanfictionEsta es una Novela sobre Piero Barone. Un joven comun que bajo extrañas circunstancias y sin explicación alguna es enviado a la Guerra y obligado a dejar a Aurora, su mejor amiga y el amor de su vida. Gian Ginoble hijo del General mas importante de...