Capitulo 11

66 6 0
                                    


*Hace un par de meses en Washington*

NARRA PIERO

No puedo creer que por fin estoy de vuelta, pronto veré a mi madre de nuevo, veré a Aurora! La extraño tanto que casi no puedo creer que la veré en unos minutos. Es casi un sueño.

-General Ginoble: Sra. Amelia, le quedó claro? Ni una sola palabra a su hijo sobre Aurora. Lo único que puede informarle es que está felizmente casada con Gianluca y que no desea volver a verlo.

-Mamá de Piero: General, eso lastimará a mi hijo, no fue suficiente con hacernos creer que estaba muerto? Él seguro extrañara a Aurora.

-General Ginoble: No le estoy preguntando si desea guardar esa información o no. Es una orden. Además le daremos una buena cantidad de dinero para asegurar su silencio.

-Mamá de Piero: Escúcheme bien, no me importa que traiga todo el dinero del planeta, la felicidad de mi hijo no está en venta.

-General Ginoble: Lo pondré de otra manera... Si usted le revela a su hijo algo de lo que le he dicho, le aseguro... Le ASEGURO! Que nos encargaremos de ejecutarlo. No será muy difícil. Y allí si tendrá razones para llorar.

-Mamá de Piero: Como se atreve a amenazarme?

-General Ginoble: Usted decide. O la "felicidad" de Aurora de saber que Piero está vivo, que no durará mucho. O la dejará vivir en paz con mi hijo y usted conserva el suyo?

-Mamá de Piero: No se acerque, a mi hijo.

-General Ginoble: todo depende de usted. Él llegará pronto...

-Mamá de Piero: Lárguese de mi casa!

-General Ginoble: más respeto.

-Mamá de Piero: no lo merece. Fuera!

-General Ginoble: Bien, me retiro.

Mamá de Piero: Fuera! *cierra la puerta y llora*

*tocan a la puerta*

-Mama de Piero: le dije que se fuera!

-Tía Magdalena: Amelia soy yo.

-Mamá de Piero: Magdalena? Oh, lo siento... pasa adelante.

-Tía Magdalena: ya habló contigo cierto?

-Mamá de Piero: Si. No puedo creer todo esto.

-Tía Magdalena: También habló conmigo... Hay que decirle a Aurora, tienes que decirle tú porque a mí me amenazó.

-Mamá de Piero: no puedo, también me amenazo con...... Ejecutar a Piero.

-Tía Magdalena: Es un monstruo. Habrá que hacer lo que dice.

-Mamá de Piero: Lastimosamente si.

*Llega Piero*

-Mamá de Piero: Magdalena! Ya llegó, está bajando del auto... está vivo, mi hijo está vivo... *corre hacia afuera para abrazarlo*

-Piero: MAMA! *Gran abrazo* Mamá hermosa! Increíble, Maravillosa, te extrañe mucho! Estás bien?

-Mamá de Piero: Mi Piero, mi hijo estás a salvo, Gracias Dios Mío por traer a mi hijo con bien!

-Piero: estoy bien mamá, solo un poco lastimado de la pierna, y algunos golpes... pero estoy bien... tenía tantas ganas de llegar... vamos adentro...

-Mamá de Piero: Si vamos... estoy tan feliz de verte...!

-Piero: *entran a la casa* Tía Lena! Como está!? *Abrazo* lo siento, quise decir Sra. Lena. Es que Aurora siempre decía Tía Lena y me quedé con eso en la mente.

Un Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora