Pase la noche pensando, buscando una pista de lo que quería decirme Angie hasta quedarme dormida y no pude encontrar nada... mi mente simplemente no quería funcionar.
-Gianluca: Bueno Días Hermosa... Quieres que prepare el desayuno?
-Aurora: emm... no, tranquilo yo puedo hacerlo...
-Gianluca: con tu mano derecha lastimada? No lo creo...
-Aurora: Jajaja cierto, mi mano... la había olvidado.
Y mientras Gianluca se fue a preparar el desayuno llegó algo a mi mente... Una frase que él había dicho... cuando me propuso matrimonio, poco antes de venir aquí. Bajé a tomar el desayuno y Angie también acababa de despertar...
-Angie: Buenos días!
-Aurora: Hola Angie buenos Días... dormiste bien?
-Angie: Si, muy bien, gracias...
-Aurora: *susurra a Angie* creo que tengo algo...
-Angie: *susurra a Aurora* pues haz algo al respecto...
*entran en la cocina*
-Angie: Wao nunca pensé verte en una cocina...
-Gianluca: lo que hace el amor por mi bella esposa...
-Aurora: Si, el cereal con leche le queda Divino!
-Gianluca: es mi especialidad... Jajaja
-Angie: Jajajaja que bueno...
-Aurora: Gian, sabes que estuve pensando... no sé, tengo mucho tiempo libre ahora jaja pienso en todo.
-Gianluca: Eso es muy bueno... cuéntame, en que pensabas...
-Aurora: en el día que me propusiste Matrimonio.
-Gianluca: en serio? Qué bien...
-Aurora: Si, déjame que te cuente Angie... Sabes que fue en un puente muy hermoso junto a un lago. Era muy lindo. Pero fue extraño...
-Angie: extraño? Cómo?
-Aurora: en ese mismo puente... recuerdo que Piero me pidió que fuera su novia...... no es extraño?
-Gianluca: *casi se le cae el plato con cereal* emm... oh... no sabía eso...
-Aurora: Si... fue raro. Y sabes algo que nunca entendí?
-Gianluca: no lo sé... dime...
-Aurora: Pues que, cuando hablábamos... me dijiste si mal no recuerdo... "Piero Murió como un héroe, dio su vida en Afganistán con los Marines y eso está bien. Pero tú tienes una vida por delante... una vida conmigo" lo recuerdas? Fueron esas tus palabras no?
-Gianluca: bueno... No recuerdo todo lo que digo Aurora...
-Aurora: curiosamente yo si... lo que no entiendo es... como supiste que Piero iba a ir a Afganistán y con los Marines?
-Gianluca: Tu... tú me lo mencionaste no? *pálido*
-Aurora: No, yo nunca dije a qué lugar iría... ni con quien. Solo te dije que iría a la guerra... lo recuerdo muy bien.
-Gianluca: *mirada a Angie*
-Angie: Bueno Aury se...... seguro que, pues... su Padre. Es el General no? Bueno obvio él lo debe saber.
-Aurora: Si eso pensé yo al principio, pero...... en la Universidad lo intenté, le dije que si podría averiguar algo de Piero... Si regresaría, si su padre sabía algo... y Gian me dijo que...... Esa información es clasificada... que ni siquiera siendo el Hijo del General podría saberlo. Como supiste entonces Gian?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Guerra
FanfictionEsta es una Novela sobre Piero Barone. Un joven comun que bajo extrañas circunstancias y sin explicación alguna es enviado a la Guerra y obligado a dejar a Aurora, su mejor amiga y el amor de su vida. Gian Ginoble hijo del General mas importante de...