Capitulo 19

94 4 0
                                    


NARRA PIERO

Pasaron los meses, y yo sin saber ni una palabra de Aurora. Cada cierto tiempo veía a Angie... llegamos a ser buenos amigos y era divertido hacer las Noches de Postre por Color con ella. Claro que no se comparaba a estar con Aury.

-Angie: Piero! Cómo estás?

-Piero: Hola Angie... estoy bien. Que tal tú?

-Angie: Bien... sabes que Gianluca intentó comunicarse conmigo.

-Piero: Si? Y que te dijo?

-Angie: Nada. No le he respondido ninguna llamada, ni mensaje.

-Piero: estás bien con eso?

-Angie: Si, eso creo. Voy a ir a caminar un rato. Quieres venir?

-Piero: Seguro... deja que me ponga los zapatos y vamos.

*Salen a caminar*

-Angie: quiero golpear algo...

-Piero: a mí no me veas... Jajajaja

-Angie: Jajaja no me refería a ti.

-Piero: tengo una idea... Vamos a un gimnasio.

-Angie: a qué?

-Piero: Deben tener algo para golpear.

-Angie: bueno tampoco es que quiero romperme las manos Piero.

-Piero: podemos poner una foto del Ginoble para que la golpees.

-Angie: Ay Piero no seas malo... yo solo...... *suena celular*

-Piero: creo que te llego un mensaje.

-Angie: *revisa celular y ve mensaje de Gianluca que dice: Podemos hablar? Deja de ser tan dramática*

-Piero: estás bien?

-Angie: para donde queda el Gimnasio?

-Piero: Te escribió Ginoble cierto?

-Angie: Si. Dime para donde queda el Gimnasio...

-Piero: para allá... vamos.

Angie no dijo casi nada en todo el camino, no sé porque estaba tan enojada, pero al llegar buscamos alguien que nos guiara, bueno a ella. Hizo algo de calentamiento y luego golpeo muy fuerte un saco de boxeo. Realmente fue espectacular! Y aterrador... no quisiera estar en los zapatos del Ginoble. Me mantuve alejado mientras veía todo. Después de un rato donde sacó toda esa adrenalina que tenía por dentro cayó al piso y bajó la cabeza. Ese era el momento de acercarme. Me incliné y vi su rostro, estaba cansada pero ya no se veía enojada. Ahora tenía una expresión de tristeza. Puse mi mano en su hombro y comenzó a llorar. La ayude a levantarse y fuimos a sentarnos en unos bancos que estaban cerca. Puso sus manos en la cara y lloraba. No sabía que hacer la verdad, estaba como esperando que se le pasara un poco. Después me miró y dijo...

-Angie: Lo siento. Debes pensar que soy una loca por llorar por Gianluca.

-Piero: mmm esa no es la razón por la que pienso que lo seas... Jajaja es broma.

-Angie: *sonríe* lo sé.

-Piero: solo intento animarte...

-Angie: Gracias Piero......

-Piero: Sabes no sé si es buen momento pero... quisiera saber una cosa.

-Angie: Dime.

-Piero: nunca me enteré porque Aurora tenía un yeso en su mano? Seguro no fue el Ginoble?

Un Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora