Capitulo 15

68 4 0
                                    


NARRA AURORA

Gianluca: Bien, ahora sí, vamos al Aeropuerto.

Aurora: espera, yo quiero comer algo...

Gianluca: comerás en el camino.

Aurora: No mi amor en serio tengo que comer.

Gianluca: me llamaste mi amor...

Aurora: Claro, si queremos que esto funcione tenemos que comenzar de nuevo.

Gianluca: Eso me agrada. Sabía que te darías cuenta de que soy lo mejor para ti.

Aurora: Si, Si por supuesto... ahora llévame al café.

Gianluca: bueno vamos...

Me estaba esforzando y me salía muy bien la verdad... El muy tonto de Gian en serio creyó que quería empezar de nuevo. Fuimos al café y esperaba de verdad encontrarme con la misma camarera. Ella tendría el número de Ignazio y me podría ayudar. Al parecer todo iba bien, entramos en el café y pedimos unas bebidas. No veía a Karina por ningún lado. Después de ver por todos lados noté que iba saliendo del baño.

Aurora: mi amor... tengo muchas ganas de ir al baño.

Gianluca: te acompañaré...

Aurora: es en serio?! Gian por favor, necesito un espacio para... pues para ir al baño.

Gianluca: iré hasta la puerta...

Aurora: Bueno... *se dirigen al baño* no tardaré mucho lo prometo

Gianluca: Si date prisa...

Tomé del brazo lo más discretamente que pude a Karina para que regresara al baño. Me vio y me reconoció así que volvió a entrar.

Karina: Hola! que sucede?

Aurora: shhh baja la voz. *susurra* tienes que ayudarme, pero no puedes hacer mucho alboroto de esto.

Karina: de acuerdo... dime...

Aurora: el que está afuera es el monstruo con el que me casé. Se llama Gianluca. Me tiene amenazada, si lo dejo le hará daño a Piero. Sé que no entiendes del todo lo que te digo porque no los conoces pero mira... perdí el número de Ignazio y Gianluca tiene mi celular.

Karina: bien, yo lo llamaré para que venga.

Aurora: no, no eso no va a funcionar, me voy hoy. Fuera del País. Me llevará lejos. Tienes que mandarle un mensaje de mi parte. Dile que...

Gianluca: Aurora...! Apresúrate...

Aurora: Se me atoro el cierre, dame un momento... *susurra* Karina solo ponle, Si me voy, matará a Piero. Ayúdame.

Karina: Ok, lo haré pero a donde... a donde te irás?

Gianluca: Aurora!!!

Aurora: tengo que salir... pon atención a lo que te diga mientras esté con él.

Karina: Bien, bien...

*Sale del baño*

Aurora: aquí estoy, tranquilo...

Gianluca: bien, vámonos...

Aurora: Pero si no he comido nada... al menos una ensalada si?

Gianluca: bueno, pide tu ensalada...

Aurora: Disculpe, señorita... una ensalada de papas con zanahoria...

Karina: claro, enseguida...

Un Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora