Capitulo 23

120 10 4
                                    


*caminan a la terraza, pasan 5 min y Piero no dice nada*

-Aurora: *respira* y bien?

-Piero: Estás...... muy bonita.

-Aurora: mmm

-Piero: Aury... estuve hablando con Gianluca...

-Aurora: lo cual es extraño.

-Piero: Lo se... pero bueno... el mismo me confesó que... pues que... te tenia amenazada con... matarme.

-Aurora: él mismo te lo dijo?

-Piero: Si. Aunque ya lo sabía. También dijo que...... tu... bueno que era posible que tu todavía...

-Aurora: que Piero?

-Piero: que tú todavía me amaras.

-Aurora: *mira hacia un lado* No.

-Piero: No?

-Aurora: No.

-Piero: *toma a Aurora de los brazos* Mírame a los ojos y repítelo. Dime que no me amas.

-Aurora: *baja la mirada*

-Piero: No, no bajes tu mirada. Mírame y dilo. Como si pudiste decir que amabas a Gianluca cuando estábamos en Europa. Tienes idea de cuánto me dolió escuchar eso?

-Aurora: y tú tienes idea de lo que a mí me dolió decirlo? Te estaba protegiendo!

-Piero: no necesito que me protejas Aurora... Yo soy quien debe cuidar de ti.

-Aurora: y si es así porque no me sacaste ese día de esa casa?

-Piero: Pues... yo...

-Aurora: porque me seguiste hasta Venezuela y te rendiste?! *llora*

-Piero: Como sabes que estuve...

-Aurora: Porque no luchaste por mí? Porque? Te fue más fácil abandonar... TENIAS QUE INTERVENIR! TENIAS QUE IR POR MI! Y NUNCA FUISTE.

-Piero: Aurora no podía ir contra tu voluntad.

-Aurora: Siempre fuiste contra mi voluntad! *se suelta de los brazos de Piero* Cuando éramos niños siempre hacías lo contrario de lo que yo te decía! Por eso siempre estábamos en problemas...

-Piero: éramos solo niños.

-Aurora: yo no cambié! Tú lo hiciste!

-Piero: te casaste con Gianluca! Lo detestabas! Acaso eso no es cambiar? Te volviste una lunática!

-Aurora: Te creí muerto!!!!! Tienes idea de lo que es que te digan que el amor de tu vida está muerto? cuando supe que si vivías intente protegerte! Simplemente te quería ver a salvo!

-Piero: No, no lo se... pero se lo que es que me digan que la mujer que amo se casó con un sujeto demente que no la ama!

-Aurora: al menos me amó más que tú.

-Piero: Esa es la peor mentira que has dicho.

-Aurora: y la peor mentira que tú has dicho es... que ibas a volver, para estar conmigo.

-Piero: no mentí... Si regresé.

-Aurora: *llora* te extrañaba demasiado...

-Piero: también yo... *abrazo* 8 años sin ti es demasiado.

-Aurora: *se suelta de los brazos de Piero y seca sus lágrimas* Piero... ya es tarde. Estoy casada y...

-Piero: Aury...

Un Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora