NARRA ANGIE
Mientras nos preparábamos para viajar a Venezuela... pensaba que tenía que ayudar a mi amiga y a Piero... pero no sabía qué hacer con Gianluca, tenía que ayudarlo también, estaba en el medio de todo esto y no me gustaba! Quería decirle que dejara a Aurora vivir en paz y que se diera cuenta de que yo estaba aquí! Aquí amándolo! A la vez pensaba que estaba enamorada de un hombre que había sido capaz de hacer tanto daño. Es solo que... no sabía porque, solo sabía que estaba enamorada de él.
-Piero: Angie estás bien?
-Angie: Si, si solo pensaba.
-Ignazio: Suban al Jet, tenemos que salir ahora mismo. Será un largo viaje.
-Angie: está bien. Y el copiloto?
-Ignazio: está dentro.
-Piero: que vamos a hacer al llegar?
-Ignazio: Angie tienes el número de Gianluca?
-Angie: por supuesto.
-Ignazio: al llegar lo llamarás y averiguarás en donde está. Conectaremos tu celular a mi computadora y rastrearemos su número. Así sabremos la ubicación exacta por si tú no logras conseguir información.
-Angie: bueno... está bien.
NARRA AURORA
Gian no volvió a dormir... estuvo viendo una película, y yo solo veía por la ventana. Cuando por fin llegamos tomamos nuestro equipaje de mano y fuimos a buscar nuestras maletas. Cuando por fin las encontramos Gianluca estaba al teléfono y según lo que medio entendí, nos esperaba un auto afuera. Salimos y efectivamente allí había un auto negro esperándonos.
-Gianluca: te agrada?
-Aurora: Supongo... a dónde iremos?
-Gianluca: hay un hotel no muy lejos de aquí.
-Aurora: cuanto tiempo nos quedaremos?
-Gianluca: no lo sé, quizás una semana.
-Aurora: y porque en Venezuela?
-Gianluca: puedes dejar de hacer tantas preguntas?
-Aurora: No, no puedo. Quiero saber...
-Gianluca: pues ya basta Angie...
-Aurora: qué?
-Gianluca: que...
-Aurora: me llamaste Angie.
-Gianluca: no lo hice.
-Aurora: Si lo hiciste, me dijiste ya basta Angie.
-Gianluca: claro que no.
-Aurora: Gianluca me dijiste Angie!
-Gianluca: que no lo hice!
-Aurora: Estás pensando en Angie?
-Gianluca: deja de decir tonterías...
Todo el camino hasta el Hotel Gianluca no me dijo una sola palabra más, de donde salió todo eso? Porque me dijo Angie? No tenía idea pero la verdad no le di más importancia. Al llegar nos registramos y subimos a la habitación.
-Aurora: bien... y ahora qué?
-Gianluca: trato de pensar de acuerdo?
-Aurora: al menos puedo llamar a Angie para decirle que estoy bien?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Guerra
FanfictionEsta es una Novela sobre Piero Barone. Un joven comun que bajo extrañas circunstancias y sin explicación alguna es enviado a la Guerra y obligado a dejar a Aurora, su mejor amiga y el amor de su vida. Gian Ginoble hijo del General mas importante de...