Toda la semana me la pasé estudiando lo más que pude para que mis notas no bajarán.

Por fin llegó el día en el que viajaré a Tokyo y veré a Len después de tanto tiempo.

Estoy llegando al aeropuerto en una camioneta junto con los demás alumnos que "ganaron" por decirle así.

Al llegar cada uno se fue por su lado. Yo iba con una chica de mi misma clase. Su nombre es: Chihiro

Ella será la fotógrafa de Rin Kagamine, la hermana gemela de Len.

Tomamos un café cerca de la puerta de embarque. Luego nos sentamos en unas sillas y comimos unas galletitas de chocolate que compramos en el camino.

Después de un par de horas, subimos al avión.

(...)

Eran las 14:35 horas y ya habíamos llegado. El vuelo fue rápido y seguro, por suerte no hubo tanta turbulencia. Era mi segundo viaje en avión, antes que este fui a un pueblito, pero eso fue cuando tenía 6 años, aún estaba con mis papás...

Unos hombres con unos carteles con nuestros nombres se veían parados en la puerta de salida.

Nos acercamos y nos subimos a un lindo auto amarillo... Típico de los hermanos Kagamine.

Llegamos a un lindo hotel, cada una con su habitación propia.

Eran como unos departamentos pero alquilados y bueno, formaban parte de un mismo complejo.

Nos instalamos, cada una en su recámara. No eran muy grandes pero tampoco pequeñas.

Dejé mi valija a un lado para ir al baño y darme una ducha, en la mañana no lo había hecho ya que me había quedado dormida y tuve que apurarme para salir.

Cuando salí del baño, cepille mi cabello, depilé un poco mis cejas, piernas y un poco las axilas... ¿Qué? Soy mujer, ¿Piensan qué nacemos sin pelos o qué?

Al terminé me vestí con ropa limpia y cómoda, total debía salir del cuarto a las 20:00 hs. para ir a "conocer" a Len.

Es una cena en un restaurante elegante, pero recién son las 15:40.

Abrí mi maleta y mi armario.

Primero vi fijamente los cajones de la ropa para visualizar y tener claro dónde meter cada tipo de vestimenta.

Cuando terminé de instalarme completamente agarré mi cámara e hice una fotografía para ver que todo en la misma este en buen estado y no se haya roto nada en el viaje.

La cámara estaba perfectamente, lo que sí faltaban comprar eran baterías ya que las había puesto en el bolso de mano, y olvidé que en ellos no se podían traer cosas como esas y se las hicieron retirar y entregar a los oficiales.

Bajé al "mini kisko" de la esquina y compré lo que necesitaba.

Se hicieron las 18:14 y comencé a elegir mi ropa.
Al final opté por un bonito vestido blanco que era de mi madre, debajo de él un short que no se me veía, era por si de repente me abría de piernas sin querer, unas sandalias del mismo color y un moño rojo.

Me pude un rosario de madera el cual era de mi padre y siempre llevo conmigo de bajo de la camiseta, pero hoy quise llevarlo arriba de ésta.

Banana (Len Kagamine x Lectora) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora