¿Horimel?, ¿esto existe?

40 1 1
                                    

Los chicos despertaron con un fuerte dolor de cabeza, Natalie buscó con la mirada a Adam, el era su mayor preocupación, vio a su amigo en una cama a un costado de ella, soltó un suspiro de alivio y cerró los ojos

–Esto es una droga muy fuerte o secuestro –Susurro Adam para su amiga.

Ella abrió los ojos de golpe al darse cuenta que, efectivamente no estaban en su "guarida secreta".

–¿Ya despertaron?, que bien, bienvenidos a Horimel, Natalie y Adam –Dijo un chico parecido al extraño chico de ojos rojos

Natalie se puso de pie y camino hacia su dirección, cuando estaban frente a frente, o algo así, ya que Natalie era más baja por 20 centímetros próximamente. Esta tomo aire y golpeo el estomago de el chico.

–¿Dónde estamos? –Preguntó la chica arrodillándose para estar a la altura del chico que se retorcía de dolor.

–Están en Horimel –dijo otro chico que ingreso al lugar.

–¿Horimel?, ¿esto existe? –Pregunto Adam.

–Si, el reino de Horimel existe, como tu o como yo –Dijo el chico de ojos rojos al recobrar lo compostura– Soy Lucas, un gusto.

–Si no quieres que te vuelva a golpear más te vale responder todas mis preguntas Lucas –Amenazó Natalie.

El otro chico tomo a Natalie por la espalda y la levantó para que no golpeara a Lucas de nuevo, y para evitar cualquier incidente.

–¿Quién eres? –Preguntó Natalie.

–Soy Alexander –respondió el chico.

Natalie aprovecho que el chico descuido y lo tomo del cuello y se impulso hacia delante haciendo que el chico cayera de espalda y ella sobre él.

Natalie tomó el brazo de Adam y salieron corriendo de ese lugar.

–¿Por qué corremos? –Preguntó Adam haciendo que Natalie se detuviera

–Simple, las dos únicas personas que conocemos en Horimel fueron golpeadas por su invitada, ¿Crees que sea seguro estar con ellos? –Dijo Natalie poniendo sus manos en sus rodillas.

–¿Tanto te costaba calmarte y escuchar lo que ellos tenían que decir? – Dijo Adam tomando el hombro de Natalie

–Adam, ¿No te das cuenta?, mira a tu alrededor, ¡siento que estamos en El Señor De Los Anillos! –Gritó Natalie.

Adam miró a su alrededor lentamente, mientras lo hacia su cara de calma se transformaba en una de asombro.

–Magia –Susurró Adam.

Tomó a su amiga y la obligo a volver, cuando llegaron Lucas estaba ayudando a Alex a ordenar las camas.

–Siento mucho que mi amiga los golpeara y que luego saliera corriendo, esta un poco asustada y esa es la única forma que conocía para alejarse de pervertidos acosadores del bosque oscuro –Dijo Adam encogiéndose de hombros.

Los chicos observaron a Adam y luego a Natalie que estaba escondiéndose atrás de él con cara enojada.

–Bien, no importa. Creo que es normal cuando se esta con personas que no conoces en un lugar nuevo. – Dijo Lucas

–Perdón por mi actitud, pero, me podrían decir en que planeta estamos? –Preguntó Natalie

Los tres chicos que estaba ahí observaron a Natalie, no sabían si lo decía en serio o no, por su cara seria inexpresiva supusieron que si.

–Este planeta se llama Saugor –Dijo Alex finalmente.

–No... ¡No!, esto esta mal, esta muy mal! –Gritó Natalie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuera de la realidad I [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora