Capitulo 10

6 1 0
                                    


Narra Jason.


Comenzó ella la conversación ya que tenía muchas ganas de saber que había pasado y que estaba pasando, veía en su mirada que estaba muy preocupada y asustada aunque todavía no sabía el motivo.


- Jason, por favor explícame todo lo que está pasando -suplicó Mary - te estuve buscando desesperada todo un año y creo que me merezco saber toda la verdad - dijo con el tono elevando la voz.


- Tranquila Mary - Le dije con un tono de voz baja y suave - Te voy a contar todo, de principio a fin, pero necesito que me escuches y no me juzgues.


- Te lo agradecería mucho Jason, estoy dispuesta a escucharlo todo por más que requiera mucho tiempo porque me costó llegar hasta aquí y ahora no desperdiciaría la oportunidad de poder entenderte. Además creo que es lo mínimo que me merezco.


Me senté en mi cama y Mary en la silla que tenía atrás de la puerta, como si ella fuera una psicóloga y yo su paciente y la mire y respiré profundo para luego empezar a hablar.


- Mira Mary -empecé- me cuesta revivir el pasado, ya que es muy duro, pero te voy a contar todo desde el día en que nací. Hace 21 años atrás, mi mamá quedó embarazada y mi papá muy confundido por ello, la abandonó el día en que nací: 23/05/1995. Ella estuvo obligada a criarme sola durante unos 4 años ya que él volvía cada tanto, como si mi madre fuera un juguete, tenían relaciones sexuales y se volvía a ir y así fue como la dejo embarazada 2 veces más y no volvió a aparecer en la cada luego de enterarse de sus próximos hijos, es el día de hoy que no puedo asumir la relación de mis padres. Paso así el tiempo y yo, que era el mayor de los hermanos tenía que hacerme cargo de toda la familia pero llego un día donde me canse y le puse fin a todo esto, no me podía encargar de 4 personas sin tener trabajo, ni siquiera el secundario terminado. - Respire profundo para seguir con la peor parte de la historia - Cuando mi hermano del medio cumplió sus 18 años, salimos en busca de trabajo para que él pueda ir a una universidad estatal y la mas chica pueda asistir a la escuela, ¿y adivina que pasó? -empecé a llorar desconsoladamente mientras ella subía y bajaba la mano por mi espalda para tranquilizarme - Salió conmigo a la calle, y nos separamos para cubrir más casas en busca de trabajo, ya que en lo único que podíamos trabajar sin título, era en tareas del hogar. Le dije antes de dividirnos:


- Fede, nos juntábamos en este mismo lugar. El lugar del que partimos antes de la media noche y él nunca más regresó. Investigando durante una semana me dijeron que tuvo un accidente pero nadie lo sabe, mi mamá lo buscó desesperadamente y nadie sabe nada de él, nadie vio nada. Con mucho miedo por lo que paso, pero con mucha necesidad, salí nuevamente a buscar trabajo y a conseguir comida, necesitaba proteger a mi familia, era mi único objetivo en la vida, mi hermana menor y mi madre lo eran todo para mí. Estuve una semana buscando trabajo hasta que conseguí uno que pagaban decentemente bien, regrese a casa para dar la buena noticia fue allí cuando encontré una carta sobre la mesa que mi madre había escrito, en la carta decía que se había ido al hospital porque mi hermana estaba muriendo de cáncer, lo cual no sabíamos que existía en ella. -intente que ambos paremos de llorar para poder seguir contando todo lo que Mary quería saber-. Al día siguiente de leer esta carta mi hermana desgraciadamente falleció, solo quedábamos mi madre y yo hasta que no aguante más, quería irme lejos de todos, no sabía qué hacer y allí, justo al tiempo de la muerte de mi hermana menor, me entero que mi madre tiene malandria, una extraña enfermedad que en esos momentos no había cura pero ahora la hay y se me hace imposible pagarla ya que es muy cara. Por lo tanto intenté hacer todo lo posible para conseguir ese dinero de forma "legal" por así decirlo pero desbarranque, me metí en el camino equivocado en el cual me comencé a relacionar mucho con un hombre poderoso en cuanto al mundo de la mafia y las drogas. ¡¡Mary, hay gente que me persigue para matarme por ajustes de cuentas!!. - le conté nervioso por lo cual me miro con miedo y asombro - Cuando me enteré esto abandoné a mi mamá y me fui lejos para que a ella nada le pase, es lo único que me queda y sin ella no soy nada. Fue ahí cuando casualmente me encontré en tu basurero, cuando te vi y me enamoré perdidamente de vos - se sonrojó por mi comentario - Pero ese día no hable por vergüenza, me avergonzaba por haber abandonado sin decirle nada a la mujer que me dio la vida y me crió lo mejor que pudo, cuando sé que ella me apoyaría en lo que sea. Y hablando sobre el día en que salimos tenía mucho miedo que algo te pase estando conmigo, y me fui de esa forma porque vi a 2 hombres altos con los que me había cruzado el día que le robe plata al que maneja todo el movimiento de droga, para que no sospecharas te pregunté la hora pero eso no tenía nada que ver, y estando con vos, no quería que me vieran ahí y para vengarse te hagan algo o no se, tenía mucho miedo por los 2 Mary, perdóname. Luego de esto decidí volver a mi pueblo y afrontar los problemas que tenia, así que me quede un tiempo en casa de mi tío, le pedí prestado el auto y manejando por primera vez, lo cual fue una locura y vine hasta aquí.

Ella impactada, no emitió ninguna palabra, solo se abalanzó sobre mí, poso su bello cuerpo sobre el mío y por el impacto me recostó en mi cama y acercándose lentamente comencé a sentir su respiración sobre mi nariz, para luego sentir sus labios rozando los míos como si estuviera tocando pétalos de rosas con ellos, sus manos se posaron sobre mi cara y sucedió, sucedió que a su lado era mi lugar en el mundo, sucedió lo que no esperaba pero sucedió y estoy feliz por eso, sucedió que ambos dos acostados nos dimos un largo beso intenso y apasionado uno de esos que te llevan a otro mundo y no importa en qué lugar estés ni quiénes te rodean en ese mundo somos solo nosotros. Luego de estar unos segundos así, sus manos comenzaron a bajar por mi cuerpo, yo estaba debajo acostado y ella se encontraba arriba mío sentada, sentí que sobre mis partes inferiores se posaban sus manos y apretaban fuertemente por lo que gemí del placer. Allí fue cuando me olvide de lo que había pasado antes y me deje llevar por mis impulsos, la levante en el aire y le arranque toda la ropa ferozmente, no me importaba nada más que hacerla mía y demostrarle todo lo que la amaba, la deseaba y la estaba esperando. Ella me bajo mi pantalón suavemente, para luego tener nuestro mejor momento, no quería lastimarla ni que después se arrepienta.


- ¿Mary estás segura de esto? No quiero que después te arrepientas - le dije con la respiración entrecortada y sin más, me beso para tranquilizarme y darme un sí como respuesta, a lo que no dude ni un minuto y entre en ella, la oí gemir mi nombre y me estremecí, no podía creer que era mía, estaba tan feliz por eso.


Tuvimos una noche de pasión, tan fogosa que quemaba aún mas que el fuego. Habíamos terminado de hablar como a las 12 de la noche, no tenia noción del tiempo, desde que había entrado con ella a la habitación me perdí de todo, me abrí a Mary y le conté mi dolorosa vida y luego de eso sucedió lo más lindo del mundo y sinceramente no sé cuánto tiempo fue, pero si sé que no me voy a arrepentir de nada, ella es el amor de mi vida y nada más me importa. Seguimos haciéndolo hasta que amaneció, no sé decir exactamente la hora, pero lo hicimos sin parar con el mismo ritmo y con la misma pasión del primer segundo, ella era todo lo que necesitaba para estar bien. En un momento, ya de madrugada Mary se asustó, ya que tenía que volver a la mansión antes que su padre enloquezca, no le había dejado ninguna nota ni nada y había desaparecido todo el día y si no regresaba pronto iba a estar en problemas...

Realidades CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora