Capitulo 15

14 0 0
                                    


Narra Mary.


Luego de 2 días desde que Jason me había propuesto ser novios, nos dejamos de ver y por lo tanto no sabía nada de él porque no le alcanzaba el dinero para tener un celular ni a mí se me había ocurrido regalarle uno, por lo tanto lo único que sabía era que iba a estar con su madre y en su pueblo durante un mes, el mismo tiempo que mi padre estaría afuera por un viaje de negocios, por lo que acomode la mansión, limpie todo, me bañe y decidí ir al pueblo de Jason, lo estaba extrañando mucho y de paso veo cómo estaban las cosas por allá. Antes de salir, me senté en la cocina y sobre la mesa le dejé una nota a mi padre:


"Pa, te escribo esta nota porque voy a estar afuera por unos días y si regresas antes no quiero que te preocupes al no verme, cuando vuelvo hablamos. Te quiero".


Y sin pensarlo partí rumbo a la casa de Jason en un taxi que había contratado para no molestar a ningún amigo. Al llegar allí, Jason me estaba esperando y me sorprendió ya que estábamos conectados pero en realidad no porque él no sabía que yo iba a ir, el no sabía que yo lo extrañaba y que hoy estaría aquí, verdaderamente me sorprende la fuerza de conexión que tiene el amor, por más que estemos a una distancia muy larga nos conectamos y me encanta eso. Luego de un hermoso día con mi novio y su familia llego el momento de la cena, por lo que, como me había contado Jason en un momento, para ellos la comida de la noche es la más importante y lujosa de todas por lo que me bañe como hicieron todos y me puse una blusa color café muy elegante con unos jeans blancos y zapatos haciendo juego con la blusa. Baje a cenar y estaban todos muy elegantes, al tener la mesa lista y todos sentados, la mamá de Jason sirvió la comida y luego de esto propuso un cálido pero hermoso brindis.


- Brindo por todos los reunidos hoy aquí alrededor de esta pequeña mesa en donde con tanto amor se luce la comida que prepare, brindo también por cada uno de nosotros, por su salud y trabajo, y por ultimo - dijo mirándome - brindo por la nueva integrante de nuestra familia - le sonreí y al terminar sus palabras todos chocaron las copas con vino.


Más tarde, antes que la cena se terminara Jason se paro y me presento formalmente a su familia:


- Familia - dijo muy contento - la nueva integrante por la que brindo mi madre al comienzo es mi novia y espero que la respeten y la traten como ella merece - termino de decir esto y se agacho para estar a la altura de mis labios y besarlos como solo él sabe.


Luego de esto, todos aplaudieron y se levantaron a saludarnos, esto me hacia acordar a la noche que tuve una boda de un amigo de mi papá. Cuando todos salieron, nos quedamos Jason, su mamá y yo. Entonces él se paro y se acerco a su mama y le pregunto:


- Mama, Mary viene desde muy lejos y me gustaría mucho que se quedara aquí al menos una semana con nosotros


- Por supuesto hijo - dijo muy feliz - Mary es siempre bienvenida aquí - dijo ahora mirándome con una súper sonrisa


Luego de todo esto dije:


- Jason, necesito que hablemos por favor - pedí casi suplicando.


-Si Mary decime - responde el sin entender mi indirecta de hablar a solas


- Jason, necesito que hablemos solos, sin que nadie escuche, es importante por favor mi amor


Me miro como si estuviera loca, él nunca le oculta las cosas a su mama por lo que le molesta que le pida hablar a solos y tener privacidad.


- Ven, sígueme - me dijo de mala manera, levantándose de su lugar.


Entramos a su habitación, donde hace un tiempo habíamos tenido nuestro primer encuentro y empecé a hablar:


- Jason, he hablado con mi padre, esto sucedió el día en que me propusiste empezar esta hermosa relación de la que estoy súper agradecida. Por eso fue que te fui a buscar, quería contártelo pero vos me sorprendiste con todo lo que hiciste que la verdad es que me olvide de todo. - el me escuchaba muy atento por lo que me dio miedo, pero sin importar nada, proseguí - le conté todo sobre nosotros y sobre la enfermedad de tu madre para que el nos pueda ayudar y se la pague


- Mary, ¿Por qué tuviste que contarle? yo podía conseguir la plata, ¿Es que acaso no confías en mi? - me interrumpió muy enojado


- Si Jason que confió, pero me habías pedido que hable con mi pare para pedirle que te ayude y yo lo hice. Bueno si me dejas seguir quiero terminar de contarte todo lo que vine a decirte.


- Si, seguí- me dijo muy de mala manera.


- Estaba hablando con mi padre y cuando le dije que me gustabas me dijo que antes de empezar cualquier relación, el tenia que conocer a tu familia y que si encima le iba a tener que pagar la enfermedad a tu mamá la quería conocer, pero no niega nuestra relación mi amor - le dije acercándome y con mi mano tocándole la cara.


- Salí de acá - me dijo enojado y salió de la habitación cerrando de un portazo haciéndome sobresaltar


No aguante y lo fui a buscar, no me va a dejar acá sentada como una tarada cuando vine hasta acá por el porqué lo extrañaba y necesitaba y para contarle esto.


-Jason!! - grite - ven aquí que tenemos que hablar - me miro y con la cabeza abajo vino a disculparse.


- Mira Mary, yo confió en vos y en tu padre porque yo se que aunque seamos pobres el nos aceptara porque somos buenas personas y como yo no te va a amar nadie pero la cura está muy caro y tu padre no va a que ir pagar tanto, aparte mi madre piensa que yo estoy trabajando duro para pagarle la cura y no quiero decepcionarla.


- Jason, ¿Cuán cara puede estar la cura? mi padre la puede pagar


- La cura es muy cara Mary, esta alrededor de un millón de dólares - dijo con voz temerosa y casi en un susurro, me quede boquiabierta.


Este chico sí que tiene facilidad para dejarme sin palabras.


- Si mi padre accede, solamente va a pagar una y no dos curas, son muy caras - pensé mientras buscaba las palabras justas para no preocuparlo más de lo que ya estaba... al final no dije nada y espere a contarle a mi padre para que el sea quien decida y tenga la última palabra.


Mary todavía no le había dicho al padre que eran novios, por lo tanto no sabía cómo iba a reaccionar él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidades CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora