Narra Mary.
Luego de una hermosa noche con Jason tuve que regresar a la mansión y enfrentarme con mi padre y sus preguntas que me intimidan.
- Hola hija. - me saludó mi padre muy contento pero a la vez enojado, mientras se acercaba para darme un beso.
- Hola pa, ¿cómo estuviste? ¿Te estás cuidando como dijo el médico? ¿Tomaste todas las pastillas?
- Si querida, lo estoy haciendo, aparte tu mamá viene todos los días a verme y me está cuidando mucho. - al escuchar esto sonreí inconscientemente ya que me encantaría que ellos vuelvan a estar juntos - Ahora contame dónde estás yendo vos que salís tan seguido, que hace tiempo no dormís en casa y no avisas dónde vas.
- Pa, nunca avise donde salía. Pero bueno, sos mi papá y te voy a contar; anoche fui a ver como estaba Jason a la casa de su tío ya que si no te enteraste, cuando vos estabas en el hospital, Jason se desmayo y al hacerle los estudios descubrieron que tiene principios de Malandria y eso es una enfermedad muy grave y le queda un año de vida, para alargar ese tiempo él tiene que disfrutar su vida al máximo y no se tiene que enterar de esto para no deprimirse ni ponerse nervioso - dije con lágrimas en mis ojos - como fui caminando a verlo y se hizo muy tarde, estaba sola y como es peligroso, a esa hora caminar sola por la calle, me ofreció quedarme a dormir, cosa que acepté. Esta enfermedad se puede pagar, pero es muy cara y tanto él como la madre la tienen ya que es hereditaria. Jason no sabe de su enfermedad y se la quiere pagar a su mamá porque ella lo es todo para él. Por eso Jason salió en busca de trabajo y ahí fue cuando lo conocí en el basurero.
-Hija, ¿te cuidaste anoche? ¿Sabes cómo protegerte y evitar el embarazo? - me dijo mirando serio a lo que reí por la forma de decirlo y porque es un tema que no puedo hablarlo con él - Nose de qué te ries - me dijo elevando un poco la voz. -Y con respecto a la cura no te preocupes, esto ya lo habíamos hablado, por más mal económicamente que estuviéramos, si Jason te importa puedo pagar la cura.
-Muchas gracias!!! - me levante a darle un fuerte abrazo y un beso - Nada pa, perdón, no me tenía que reir, sólo que no paso nada, dormí en el sillón de la casa, y no tuve relaciones con él, pero igual sé cuidarme. No te preocupes, quédate tranquilo, ya tengo edad suficiente para saber lo que hago. Te quiero - dije para terminar y sonrió por lo que aproveche y seguí hablando - Y el día en que te desmayaste, pase la noche en la casa de Jason por la misma razón, era tarde y por mas que estaba con Tobías el trayecto era largo, aparte lo estuve buscando mucho tiempo a Jason porque de un día para el otro desapareció y no supe más nada de él y me preocupé y luego de tanto buscarlo, lo encontré y quería hablar con él. Esa noche, luego de que me haya contado su historia, tuvimos un hermoso encuentro pero ahí no estoy segura de haberme cuidado ya que me deje llevar por la pasión y el amor que le tengo a ese muchacho. - mi padre me miró sorprendido y con una ceja levantada - si pa, con Jason nos conocimos en el basurero el día que me obligaste a sacar la basura.
- Para empezar, quiero conocer a su madre, mi hija no va a andar por ahí con un chico cualquiera. - mi padre no puede conocer a su madreeeee! ¿En qué lio me metí? - Ahhhhora me cierra todo... - sigue mi padre y yo me quedé boquiabierta sin poder emitir ni una sola palabra - ya entendí porque desde ese momento estuviste rara. Todas las supuestas "salidas" con tus amigas eran para ver a Jason... - Sonreí y asentí - y el día que "querías cambiar de aire" yendo a la plaza del Norte era para verlo a él. Genial hija - me cayeron lágrimas porque nunca pensé que hablaría asi con él.
Luego de esta acogedora conversación, fui a buscar a Jason para contarle lo que hable con mi padre y le conté todo sobre ellos y que mi padre quiere conocer a su madre pero que no niega esta relación. Entonces al llegar a lo del tío, Jason no estaba, ella le pregunta al tío
-¿Dónde está Jason?
- En la plaza del Norte - Ni bien me lo dijo le sonreí y salí disparada para ese lugar aunque me pareció muy extraño que Jason esté en una plaza después de todo lo que le había contado. Más tarde, al llegar a la plaza, vio a Jason con un enorme y hermoso ramo de flores y muy bien vestido, al verlo me quede boquiabierta, estaba muy elegante y le quedaba hermoso.
- ¿Jason, qué haces aquí?
- Me imaginé que luego de hablar con tu padre me irías a buscar y quise sorprenderte. - le di un hermoso beso en la mejilla.
Él había armado todo para decirme algo muy importante. Tuvimos un almuerzo muy romántico donde estaba maravillada con cada segundo que pasaba y sin pensarlo, le pregunte:
-¿Cómo pagaste todo esto: el ramo, el traje, el almuerzo?- A lo que Jason eludió.
- Mary, eso no importa ahora, lo que quiero saber ahora es algo más importante que cualquier cosa- Se arrodillo al lado de su silla, y mirándome a los ojos, tomándome de las manos, con una voz tierna me miro - Mary, ¿Queres ser mi novia?.
No sabía que responder, me estaba poniendo colorada como un tomate y me faltaba el aire y para colmo, todos en el restaurante al ver esto, se cayaron todos y miraron.
-Ja.. Jason.. Ay nose que decir, Si quiero, Si si si y muchos más si mi amor.
Al terminar de decir eso, me paré, me tire sobre él y nos dimos un apasionado beso mientras todo el restaurante aplaudía. Parecía una película de amor, fue el mejor momento de mi vida.
Luego de terminar este hermoso momento, el cual me había dejado perpleja, el me miro a los ojos y me dijo:
- Mary escuchame, tengo que ir por un par de días a ver a mi madre y no podré estar en contacto contigo, cuando regrese te cuento todo ¿si?, Te amo
ESTÁS LEYENDO
Realidades Cruzadas
Roman d'amourAdelanto: Dos mundos distintos, una millonaria con todos los lujos y un hombre que le quedaba poco tiempo de vida y no tenía más que a él mismo. Cuando crees que algo malo te pasa conoces a otra que te demuestra lo contrario. Mary y Jason se unen y...