1. Audrey

50 4 0
                                    

By: Julie

Chris estaba muy nervioso y comprendo por qué. Nadie querría estar en su lugar, menos desde lo que le paso a André, eso tan horrible que le paso a André. Será la primera vez que él no este para protegerlo como siempre. No he podido sacar esa imagen de mi mente, está ahí, molestándome en mis pesadillas, esa imponente criatura desgarrado las entrañas de mi mejor amigo. Él trato desesperadamente de escapar mientras yo me escondía detrás de una enorme roca, debí ayudarlo, debí hacer algo,... debí ser yo y no él. Supongo que es mi castigo, que me atormente hasta el fin de mis días, no dejare que más sangre se derrame mientras yo esté cerca, no del chico que lleva la misma sangre que André. Todos piensan que hubiera sido mejor que me quedara en casa, pero ese monstruo me debe una vida, y ésta vez le cobrare, yo quiero ser la criatura que desgarre sus entrañas.

-¿Estas bien?- Pregunto Chris hacia mí.

Le sonreí –Claro, estoy algo nerviosa.

Ashley me dio una mirada asustada. Tardé en comprender que mi mano estaba sangrando. Apreté muy fuerte mi navaja contra ella por accidente, pero en realidad no dolía. –oh, lo siento- dije con una voz un poco menos confiada. Lo que me faltaba, asustar a la novia de Chris no era la mejor forma de caerle bien.

Apenas íbamos en la camioneta y ya me había metido en problemas.


Bajo el HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora