1. Andrew

23 4 0
                                    

by: Julie


Voces me despiertan, voces que dan vueltas en mi cabeza, y duele, duele como si me hubieran golpeado muy fuerte, hay mucha luz, muy intensa ¿Acaso estoy muerto?

-¡Mi amor!- Grita Páris mientras me rodea con sus brazos.

No, definitivamente no estoy muerto... A menos que Páris haya muerto conmigo.

-Ves, te dije que despertaría- dice un chico alto por detrás de ella.

-¿Estamos muertos?- pregunto aun sin poder comprender lo que está pasando.

El chico empieza a reír -¿En serio Páris? ¿Él?

Ella rueda los ojos –ja, como si tu fueras capaz de encontrar una novia más perfecta que yo.

-¿Estas insinuando que fue lo mejor que pudiste encontrar para reemplazarme?

-Obviamente él es mejor que tú.

-¡Oigan!- grito irrumpiendo su pelea – ¿Alguien me puede decir lo que paso?

Ella se acerca a mí – Lo que importa es que estas bien mi amor- dice con una voz tierna.

-Vamos, no lo golpeé con la suficiente fuerza para matarlo.

-Cállate Roman, no hables, ¿está bien?

-¿Él me golpeo?- ¿Por qué nadie me responde nada?

-Fue un casi accidente- dice el cruzando los brazos.

-¿Un casi accidente? Lo golpeaste con una pala mientras estaba desprevenido.

-Creí que te estaba haciendo daño.

Doy un suspiro, creo que éstas serán unas vacaciones muy largas...

Bajo el HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora