2. Opal

14 2 0
                                    

by: Julie

Se respira una tensión incomparable aquí. La novia de Chris está más helada que un muerto. Se encuentra sosteniendo una taza de té ahora mismo, aunque sigue temblando. Es totalmente comprensible, acaba de ver al señor Onpio en persona, y lo peor es que iba tras ella; eso era algo un poco obvio, el monstruo en si no es una bestia del todo, no en mente al menos, piensa igual que cada uno de nosotros, lo hace gracias a todas las memorias que ha obtenido, está tratando de llegar a Chris a traves de una persona que el estima mucho; aceptémoslo, si el obtiene las memorias de su novia sería más fácil obtenerlo.

-¿Estas bien?- le pregunto con amabilidad.

-¿Cómo voy a estar bien?- dice ella evidentemente enojada – esa cosa pudo matarme, nadie me dijo que eso estaba aquí- lagrimas caen de su rostro.

-oye- digo un poco indecisa –si lloras las lágrimas se congelaran en tu piel.

Ella se limpia la cara y da un sorbo a su té.

-También soy nueva en esto- me acerco a ella –Javadd estuvo entrenándome muy duro, y tranquila, si estas en peligro de nuevo, ninguno de nosotros te abandonara.

-Quiero irme a casa.

Rayos, porque me toca tener esta conversación con ella –Emmm...no puedes

Ella voltea a verme -¿Por qué?

-Él ya sabe que estamos aquí, si alguno sale y dura haya afuera más de 2 horas, no tiene posibilidad de volver vivo.

-Entonces, si hay una bestia monstruosa aquí, ¿Por qué vienen?

Doy un suspiro y me armo para contar la historia –Escucha, hay un pueblo aquí cerca, es de mercaderes no es gran cosa, ellos se dedican a algo que tiene que ver con el hielo, nosotros evitamos que vaya ahí y mate a todos, además de que...-dudo en decirlo.

-¿Qué?

-Debajo de ese pueblo hay una cosa que él no puede tener.

-¿Qué cosa?

Javadd entra a la habitación, parece frustrado, su expresión lo dice todo.

-¿Qué pasa?- pregunto preocupada

-Muchas cosas, demasiadas cosas - pasa sus manos por su rostro y respira profundo – Audrey obviamente no está bien, Chris está enojado con todos, el patético novio de Páris está asustado porque pensó que lo del Onpio era una broma, y esa cosa enorme es más fuerte y está fuera de control.

-¿Qué pasa con Audrey?

-No lo sé, pero nunca había colapsado en ningún enfrentamiento, además de que ahora tiene fiebre.

Ashley se levanta y se acerca a nosotros -¿Esta delirando?

Javadd cambia drásticamente de expresión – Es Audrey, no se sabe si está delirando o no

-¿Puedo verla?

-Claro- respondo antes de que mi hermano lo haga.

Ambas nos dirigimos a la sala. Audrey esta recostada en el sillón, está durmiendo

-André. ¿Dónde estás?- pronuncia débilmente.

-Fiebre más colapsos y delirios significa que - Ashley se acerca a Audrey y le quita el gorro del abrigo, esta sangrado.

Abro mis ojos y una sensación de pánico me cubre -¿Qué? ¿Cómo?

Bajo el HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora