2. Chris

15 2 0
                                    

By: LuCca

Genial. No murió por el hielo, pero ahora puede quedar traumada de por vida. Sus padres me matarán. Y si me perdona, tendré a una tipo Audrey como novia.

Entramos de golpe a la casa y lo primero que escucho es al novio de Páris.

- Creí que estabas bromeando.

Páris hace un ruido molesta - No jugaría con algo así.

Tras de nosotros entra Javadd arrastrando a Audrey, pero, ¿Ahora qué ha pasado con ella? Luego Roman, él cierra la puerta y me ve preocupado, mirando a Ash.

Ella se ha arrodillado en el suelo y observa sus manos estupefacta, las cuales están totalmente rojas. Y con esta luz clara, por primera vez distingo que su cabello no es totalmente café.

- Ash... ¿Estás bien?

Ella levanta la mirada, observa a cada uno detenidamente y luego se dirige hacia mí - ¿Cuándo pensabas decírmelo?

- Pronto, yo... - Tartamudeo un poco al sentir las miradas de todos sobre mí - estaba a punto.

Javadd masculla algo. Y ya que Ash no pregunta nada más me giro y lo veo - ¿Qué?

- Es tu culpa, debiste habérselo dicho.

Al parecer Opal ve lo que se avecina y le pide a Ash que la acompañe por un té.

- ¿Mi culpa? ¡Claro! - Le contesto ofendido - ¡Es mi culpa que el Onpio me conozca!, ¡Es mi culpa que ese maldito monstruo haya matado a mi hermano! ¡Todo es mi culpa! Genial Javadd buscando culpables, justo como André haría.

Roman interviene - Chris, Javadd no se refiere a eso.

Asiento sarcásticamente - ¿Qué pasa si te hubiera matado a ti? Entonces Opal sería la victima de hoy.

- Pero no lo hizo. - Responde secamente.

Roman nos ve sin creerse aun lo que estoy haciendo. - Chris, no eres así, y tampoco...

- ¿Quién sabe? Tal vez siempre he sido así.

- Sólo estoy diciendo - Intenta explicarse Javadd - Que esto pudo haberse prevenido, no deberías haberla traído si no le ibas a decir.

Asiento frenéticamente - Por supuesto, lo que usted mande. - Las facciones de Javadd se endurecen cada vez más, y eso sólo me causa más enojo, ¿Pero quién se cree? - No importa que André este muerto, en lo absoluto...

Audrey gime a punto de explotar en uno de sus ataques, Páris se acerca a calmarla, pero ella se niega, diciendo que está bien, ella está sentada en el sillón, apenas vuelve a tomar la conciencia nos encuentra en esta tonta discucion.

- Porque claro, el Onpio es una bestia estúpida incapaz de sentir la falta de alguno de nosotros y si yo no hubiera traído a Ashley él jamás lo hubiera sabido, si, él nos tendría piedad. - Continúo con tono sarcástico.

Audrey me ve aún muy incrédula, ella no puede creer que sea yo quien saque a relucir por vez primera desde que llegamos el tema de la muerte de André.

Javadd respira profundamente, le miro intensamente sin quitarle la mirada de encima. Luego se rasca la cabeza roja, presionado. Yo sé que aún no tiene idea de qué hacer con nosotros.

- Él lo sabe - Susurra Páris, sube su voz cuando la mirada de todos nosotros le cae encima - Porque es como si él fuera parte de nosotros, él nos conoce.

Javadd asiente lentamente - Él es parte de nosotros. Básicamente es parte de la familia.

Me siento en el sillón derrotado. - Si André estuviera aquí... - Comienzo, pero me veo interrumpido por Audrey, quien se ha levantado ya y está apoyada en la puerta de la entrada.

- Él te conoce... Específicamente a ti.

- ¿Qué? - Respondo un poco confundido.

Ella comienza a llorar de rabia - Chris, el Onpio te quiere a ti.

- ¿Cómo lo sabes? - Pregunta Roman totalmente desconfiado.

- Lo acaba de susurrar al otro lado de la puerta.

Páris comienza a llorar en el pecho de su novio.

- ¡Maldición! - Carraspea Roman, y Javadd me observa con esa expresión que jamás he sabido definir.

La última vez que el Onpio se aferró a uno de los nuestros, fue en la generación de nuestros padres... Y él lo consiguió, se llevó al padre de Páris, lo embosco en el sótano, y no dejo ninguna parte de su cuerpo completa.

Ahora estoy que me muero, se ha llevado a mi hermano... Y en sus recuerdos me ha visto a mí, eso tiene sentido. Estoy que me derrito, me deshago en un millón de partes, y no sé cómo le diré a Ash que sólo ha venido a verme morir.

- ¿E-Estas segura? - Pregunta Roman, con la voz entrecortada.

- Era la voz de André - Responde Audrey.

Bajo el HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora