Encontronazo distintivo.

44 11 0
                                    


Sin esperar instrucciones salí corriendo del subterráneo. Podía escuchar a los demás corriendo detrás de mí y a James gritando que me detuviera pero no lo hice y continué mi camino hacia el bosque.

Tenía que comprobar que Lucien estuviera bien. De todas formas, ¿que estaba haciendo aquí? Por Dios, ¿estaba buscando problemas?

Para todos los miembros de The Nightmare Lucien era considerado el principal sospechoso del asesinato de Louise luego de que James lo viera salir de la casa de Lou el mismo día que la encontraron muerta. 
¡Los tres éramos amigos! Ni siquiera pude dudar de él un solo segundo.

Y mierda, realmente espero que Sam esté bien. De pronto un escalofrío me recorrió de los pies a la cabeza, y yo ya sabía lo que pasaba. Me estaba acercando al lugar donde Lucien y yo dejamos el cuerpo sin vida de Cameron. Me di cuenta que había bajado el ritmo y pude sentir una mano forzándome a detenerme. Era James.

—Detente, Madison. —Gruñó.— Tenemos que armar un plan antes de acercarnos.

—¿Armar un plan? —Me reí sin poder evitarlo. —Sam posiblemente está muy mal herido, no puedo creer que estés pensando en armar un plan justamente ahora.

—No quiero que haya otra persona lastimada ¿no lo entiendes? —solté mi brazo de su agarre.

—No, lo que tú no entiendes es que Sam puede estar necesitando atención medica cuando tú lo único que haces es quejarte y sacar a relucir tus dotes de macho alfa.

—James —habla Elliot. Hasta ese momento es que me doy cuenta que los demás nos están rodeando.— Madison tiene un punto, no sabemos qué tan mal esta Sam.

—Escuchen, necesitamos ir con él, no podemos dejarlo. —Dice Marcus, quien luce abatido.— Yo quise venir a prevenirlos pero después me di cuenta que Sam no me había seguido, me devolví y pude ver a Lucien con él. Pero no lo vi antes, si no hasta ese momento.

—Maldito. —Murmura James furioso mientras se vuelve hacia Marcus.— ¿Cuántos eran?

—Cuatro en total. —murmura confuso.

—¿Cuatro? ¿Reconociste a alguien más? —pregunta James.

—No, solo a Black, parecía como si se estuvieran vengando. La verdad no podía escuchar, preferí venir a buscarlos.

—¿Black tiene aliados? —Casi sonrió.— ¿Por qué no lo sabíamos? —gruñe.

—Yo me hago la misma pregunta. —comenta Michael. — ¿Y que hace de nuevo en Forrest?

—Es obvio que no le ha quedado claro que no lo queremos aquí. —dice James.

—Podemos dejar esta conversación para después e ir a buscar a Sam. —gruñó Sara, quien lucía realmente preocupada.

James me mira y noto cierta rabia en su expresión.

—Vamos. –dice de mala gana.

Mientras nos vamos acercando a los cimientos del bosque, todos nos detenemos atónitos cuando distinguimos a lo lejos la figura de Sam levantándose del césped. Y lo que más me sorprende es que no veo a nadie a su alrededor, parece como si nunca hubieran estado aquí. Sin dudarlo empezamos a correr hacia él. James y Michael lo sostienen antes de que pueda caerse al suelo. Noto ciertos golpes visibles en su rostro pero no veo ninguna herida grave. Suelto un suspiro de alivio. Me volvería loca si hubiera ocurrido algo peor.

—Mierda, Sam. —Sara se acerca a él.— Luces como si te hubiera pasado un camión por encima.

Sam hace una mueca y sonríe.

Hidden © [#PGP2016 #WOWAwards2 #GoldenAwardsJC/Juvenil @editorialbuenaletra ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora