3

63 5 0
                                    

Lunes.
Vivo con un amigo , llamado Thomas y los dos tendremos una entrevista en un oficina  para diseño de Construcciones.

¡genial!

Bueno.. Él es mi mejor amigo desde toda la vida , era mi vecino y pues se convirtió en  mi hermano. Él fue quien después de el accidente me ayudó con los problemas de no poder hablar o escribir.
Nos comunicábamos siempre por mensaje de texto,fueron largos años así, pobre Thom. También tenía a Jake y Masón , pero los conocí en la secundaria.

Obviamente tenía mis días , parecido al de las chicas pero sin , ya saben.. Eso ..
Días en lo que:
- Estaba triste porque no podía escuchar por nada del mundo alguna canción. Pero no escuchaba los gritos de mama diciéndome que limpie esto.(aunque los extrañaba).
-Mis mejores amigos tenían sus citas , y pues yo leyendo lo bien que les fue y muy bien se podría decir.Saben a lo que me refiero.

Pero aún tenía muchos años para encontrar alguien que me quiera a pesar de mi discapacidad.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨
11:57 AM
- Estoy muy nervioso Cris- vi que movía los labios Thom, ¡demonios que no se acuerda que no escucho o que le sucede!Aunque es algo típico de él decirme cosas cuando está nervioso, triste o feliz.

Cogo mi móvil y le envió un texto.

- Recuerda que no te escucho, que fue lo que dijiste ?
- ¡Qué estaba nervioso joder .!
Ya hay que entrar,  vamos.





¿Después de todo , que podría perder ?

Alhubb  aleamiqDonde viven las historias. Descúbrelo ahora