En cuestión de 15 minutos, llegamos a la cancha. Bajamos del auto y como siempre compramos muchos paquetes de semillitas.
Bruno: -Bueno Mar tomá tu carnet y un poco de plata -.
Me dijo mi hermano dandome las cosas. Me encantaba porque me cuidaba tanto que parecía mi papá.
Sebastián: -Para, no vienen con nosotros? -.
Bruno: -Es que ellas van a otra parte -.
Luz: -Vamos al palomar -.
Le dijo mi amiga a Sebastián.
Sebastián: -Y si les pasa algo? -.
Bruno: -Siempre vienen solas -.
Sebastián: -Bueno de última si les pasa algo que te llamen -.
Yo: -Si no te preocupes Sebas -.
Al decirle eso, me sonrió y asintió.
Bruno: -Bueno vamos así conseguimos lugar -.
Le dijo a Sebastián tocando su espalda.
Yo: -Si nosotras también nos vamos, a la salida nos encontramos aca? -.
Bruno: -Sisi aca esta bien -.
Luz: -Dale los vemos -.
Sebastián: -Cuidenseen! -
Le sonreí y agarré del brazo a mi amiga.Estaba feliz, estaba muy feliz. Llegamos y nos acomodamos atrás del arco donde nos acomodabamos siempre. Hoy jugábamos contra Independiente. Justo cuando llegamos, el arquero juvenil de Newell's empezó su calentamiento y fue colosalmente aplaudido por los hinchas. Abrimos un paquete de semillitas y empezamos a comer. Faltaban 40 minutos mas o menos para que empieze el partido, pero se me hacía eterno.
Mientras mirábamos con mi amiga los leprosos lindos que entraban y se acomodaban donde estabamos nosotras, los jugadores empezaron a salir de la manga y la hinchada se descontroló. Papelitos, bengalas rojas y negras, banderas por todos lados y la gente cantando. Que lindo era estar ahí adentro. Saltando y cantando con el corazón. Se acomodaron los jugadores de Independiente y tambien los de Newell's. Que lindo que era el plantel de Nob, todos pibes hermosos.
Empezó el partido y seguimos cantando. El primer tiempo fue parejo, pelotazos para acá pelotazos para allá hasta que llegó el gol de Independiente. No pude ver bien quien lo hizo. A los 20 minutos aproximadamente Maxi Rodriguez empató el partido con un golazo que nació de un pase de su primo, Denis Rodriguez.
Terminó el primer tiempo y nos sentamos. Compramos chicles y comimos chicles en el entretiempo.Luz: -Ay entra Escobar me muero entra mi bombón -.
Dijo mi amiga tocándose el pecho. A ella le encantaba el defensor juvenil Franco Escobar. Era como su amor imposible.
Yo: -Viste que preocupado estaba Sebastián? -.
Luz: -Si!! Boluda para mi que le gustas, viste como te mira? -.
Yo: -Me mira normal -.
Luz: -Nosotras nos damos cuenta cuando un pibe te mira con ganas -.
Seguí mirando la cancha y no le contesté. A Sebastián le gustaba? No era feo, para nada. Pero algo me hacia pensar en Giovani. Ay de vuelta con ese pibe Martina? Te trató para el culo y seguís pensando en el? Olvidalo. Me decía mi consciencia. A veces me habla mi consciencia, cuando estoy confundida. Casi siempre me dice lo contrario a lo que yo estaba pensando.
Pasaron los 15 minutos y los jugadores volvieron a salir. Me llegó un mensaje de un número desconocido, lo abrí y decía:
"Mar, linda, como estan? Les falta algo? En un rato nos vemos, soy Sebastián"Ay que pibe mas tierno! Pensé, abrí su chat en WhatsApp y le contesté:
"Sebas, sisi estamos bien. Ahora te agendo, gracias por preocuparte. Nos vemos"Lo agendé como "Sebas" y bloquié mi celular.
Empezamos a cantar y a saltar. Rápidamente llegó otro gol de Newell's, de nada más ni nada menos que Ignacio Scocco, de Nachito. Otro al que le teníamos un cariño enorme.El segundo tiempo se me paso rapidísimo. Se dice que cuando la pasas bien, el tiempo pasa más rápido. Termino asi: 2-1 ganó Newell's con goles de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. La cancha de a poco comenzó a vaciarse y nosotras fuimos donde habíamos quedado con mi hermano y Sebastián. Tuvimos que esperar un rato porque a la parte donde van ellos, tarda más en vaciarse. Salieron con las manos en los bolsillos riendose y mirando para abajo, cuanta facha por dios.
Bruno: -Bueno chicas, vamos? -.
Yo: -Si vamos que estoy re cansada -.
Luz: -Ayy no podemos ir a comer hamburguesas? -.
Bruno: -Como quieran -.
Luz me miro con una cara para hacerme convencer y accedí. Nos su subimos al auto y paramos en un Mc Donalds.Bruno y Sebas hicieron la fila para comprar las cosas y mi amiga y yo nos sentamos en una mesa de cuatro personas a guardar lugar. Extrañamente encontramos lugar porque siempre esta todo lleno.
Estábamos hablando con Luz y se acercó un chico bastante lindo.
Chico: -Hola chicas, cuanto salió Newell's? -.
Nos preguntó ya que traíamos la camiseta. Casi todos nos hinchas salían de la cancha y a veces iban a ese Mac Donalds.
Luz: -Dos a uno -.
Le dijo mi amiga sonriendo.
Chico: -Y los goles de quien? -.
Yo: -Nacho y Maxi -.
Chico: -Ah buenisimo. Gracias chicas -.
Yo: -No, de nada -.
Nos sonrió y se acercó otra vez a su mesa que quedaba a tres de la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Opuesta atracción - Giovani Lo Celso
FanficEl de Rosario Central, Ella de Newell's Old Boys. Se odian pero algo hará que comiencen a sentir algo diferente por el otro. Official History ahre