Capitulo 3

1K 46 13
                                    

Me quedé un rato más en la cocina pensando en lo que termino de pasar con este pibe lindo que ni sabía el nombre. Lo peor es que me atraía demasiado, lástima que era un sorete. Una lástima que tantos chicos sean así. Por más que me atraiga tanto, no me dejaría pisar por un chico asi. Dejé de pensar cuando sonó el timbre. Me adelante y pasé en frente de todos los chicos hasta llegar a la puerta.

Yo: -Hola Luz -.
Dije abriendo la puerta y abrazandola.
Luz: -Hola -.
Me dijo un poco confundida porque nunca la saludaba así.
Yo: -Adentro estan todos los amigos de mi hermano, saluda en general y subimos a la pieza -.
Le susurre rápidamente para que los pibes no me escuchen, ya que el living estaba pegado a la puerta principal. Asintió con su cabeza como que me entendió y la hice pasar normalmente.

Luz: -Hola chicos -.
Dijo sonriendo y mirando a los pibes.
Los pibes respondieron con un "Hola" "Buenas" "Hola linda" y cosas así. Yo solo miré al pibe en el que todavía pensaba que ni sabía su nombre. El no la saludó, solo la miró y como tenía la camiseta de Newell's, hizo una cara de disgusto y volvió a desviar su mirada. Pude notar la mirada de Santiago posada en mi amiga desde que la hice pasar. Sonreí y le dije a mi hermano que íbamos a estar en mi pieza. Asintió y subimos escaleras hasta mi pieza.

Luz: -No pensé que estaban tan buenos boluda -.
Yo: -Casi me muero cuando entraron, encima son como 10 -.
Luz: -Viste ese de pelo rubio? Tiraba toda la facha -.
Yo: -Santiago? -.
Luz: -Ah no amiga lo conoces? -.
Yo: -Sii boluda es amigo de mi hermano hace desde preescolar mas o menos -.
Luz: -Bueno si ese, estaba una mantequita -.
Me dijo abriendo sus ojos.
Yo: -No sabes lo que paso, casi mato a alguien -.
Luz: -Que paso? Contame -.

Bueno le conté eso que había pasado en la cocina con este pibe. Me miraba atenta y escuchaba todo lo que decía.

Luz: -Hincha de central tenía que ser -.
Yo: -Ay una bronca, encima es hermoso -.
Luz: -Lo que tiene de lindo lo debe tener de estúpido -.
Yo: -Exactamente -.
Luz: -Y que hacías en la cocina? -.
Eso me hizo acordar de cuando me cruzé a Sebastián.

Le conté tambien todo esto de Sebastián y le dije que ropa tenía para ver si lo había llegado a reconocer.

Luz: -Ese bombón te guiño el ojo? -.
Me dijo haciendo referencia a Sebastián.
Yo: -Ay es lindo también viste? -.
Luz: -Sii -.

Seguimos hablando y boludeando hasta que se hizo la hora de la cancha. Empezamos a peinarnos, yo me puse la camiseta, me lavé los dientes y agarré el carnet de socio. Nos sacamos fotos como por 20 minutos hasta que golpearon la puerta de mi habitacion.

Bruno: -Vamos chicas bajen -.
Yo: -Ya vamoss -.

Bajamos pero solo habían cuatro chicos. Santi, Sebastián, mi hermano y el pibe de la cocina.
Subimos al auto todos y fuimos a la casa de cada uno. Ibamos escuchando y Sebastián era de Newell's igual que nosotros, venía a la cancha con nosotros también.

Bruno: -Santi vos vas a Buenos Aires? -.
Santiago era de Central como el otro. Pero no era competitivo. Es de decir no nos cargaba, no como el otro.
Santi: -No, no creo. Lo voy a mirar en mi casa el partido -.
Luz: -Que partido? -.
Dijo Luz confundida a Santiago. Ella no sabía que no era hincha de Newell's.
Santi: -El de Central linda -.
Le dijo a mi amiga.
Luz: Ahh -.
Bruno: -Vos que haces Gio? -.
Gio: -No creo que vaya tampoco -.
Contestó. El nombre era Giovani al parecer.

Llegamos a la casa de Santi y nos saludó a todos con un beso general. Después dejamos a Giovanni en su casa.

Giovani: -Bueno nos vemos mañana, suerte pechos -.
Nos dijo sonriendo ya que todos los que quedabamos eramos de Newell's y ellos tienden a decirnos asi.
Yo: -Ojala se coman 5 -.
Le dije antes de que cierre la puerta rápidamente para que me escuche.
Bruno: -Martina -.
Me dijo mi hermano retandome. Pude escuchar de adelante la risa de Sebastián. Giovani entró a su casa y Bruno arrancó el auto.

Opuesta atracción - Giovani Lo CelsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora