Capitulo 7

580 34 3
                                    

Me quedé quieta porque sabía que era uno de los pibes, no alguien desconocido. Sus manos recorrieron mi abdomen hasta que pude llegar a ver una pulsera de Newell's en su brazo bronceado.
"Que linda que te ves en la malla Mar"
Me dijo, pude reconocer esa voz. Era Sebastián.
Yo: -A vos tambien te queda bastante bien ese pantalón azul -.
Le dije dándome vuelta y agarrando su cuello, el me agarró de la cintura y se acercó hasta llegar a rozar nuestros labios.

Giovani: -Permis.. -.
Dijo Giovani. Llegue a ver su cara de sorpresa y que se quedo helado.
Sebastian: -Fo Giovani -.
Dijo sin despegar sus manos de mi cintura y mirando al castaño que estaba parado en la puerta.
Giovani: -Perdon... sigan con lo suyo -.
Dijo mirandome fijamente. Tuve 5 segundos para analizar su cara. Pude ver además de sorpresa, una cara de tristeza? Por asi decirlo. Me miró fijamente como de decepcionado y se fue. Pero, por que se ponía así? Dentro mío, muy adentro, sentía un poco de culpa, que tampoco sabía explicar.

Sebastián volvió a mirarme y me dedicó una sonrisa, me agarró de la mejilla y unió sus labios con los míos en un beso muy tierno. Que bien besaba! Seguí el beso y lo agarré de la cintura, tocando un poco su espalda. El beso siguió hasta que nos dimos cuenta que alguien entro a la casa. Me aleje y Sebastián rápidamente se sentó en una de las sillas que estaban en la barra de la cocina e inventamos una conversación rápida.

Sebastián: -Y después al final le dije que no, era mucho trabajo -.
Dijo poniendo cara normal.
Yo: -Si me imagino -.
Dije siguiendo su juego.

Se asomó mi primo menor, llamado Facu.
Facu: -Ta, vamos a jugar al voley? -.
Yo: -Si mi amor, pero tengo que terminar esto, mirá el va a jugar al voley con vos -.
Le dije agarrando la mano de Sebastián y arrimandolo hasta mi primo.
Sebastián: -Que? Pero yo me quería quedar con vos -.
Me dijo en voz bajita.
Sebastián: -Hola Facu, vamos a jugar? -.
Facu: -Sii!! -.
Sonreí y Sebas subió a Facu a su espalda y salieron de la cocina.

Me quedé cinco minutos pensando en el beso, pero más pensaba en Giovani. Hablando de el, de asomó y entro nuevamente.

Giovani: -Ya se fue tu noviecito? Permiso -.
Dijo con cara de culo.
Yo: -No es mi novio -.
Giovani: -No, me di cuenta -.
Me dijo siendo sarcástico.
Yo: -Y por que te pones así? -.
Le dije mirando como agarraba los vasos, se lo veía nervioso y enojado.
Giovani: -Asi como? -.
Yo: -Asi. Estas enojado y nervioso -.
Giovani: -Por nada, por nada -.
Dijo saliendo pero lo frene.
Giovani: -No me toques! -.
Dijo safandose de mi agarre. Lo dijo bruscamente por lo que me asusté. Lo quedé mirando a los ojos con una cara rara y con un poco de tristeza. El me dedicó una cara forra, negó con su cabeza y salió de la cocina.
Que me estaba haciendo este pibe? Agarre la fuente con el jugo y los vasos, y salí afuera.

Le quería contar todo lo que había pasado a Luz. Luz era mi mejor amiga, las otras solo eran amigas. Y solo ella me iba a poder entender. Pero no podía hablar con ella ya que estaba con Santi, no les quería cortar el buen momento por una estupidez mía. Que en realidad no era una estupidez para mi, pero bueno. Fuí con mis otras amigas y los pibes ya se habían metido a la pileta. Sofi estaba con un rubio como ella bastante lindo. Belen estaba tomando jugo de donde yo había dejado y Ana estaba conmigo. En eso se acercó un morocho y llevó a mi amiga Ana a un costado. Mierda quedé sola. Decidí ir con mis primos y Sebastián pero algo me hizo detenerme. Pude ver a Belén hablando y riendo con Giovani. Los quedé mirando un rato hasta que de fueron a las mesas a hablar un poco más solos. Mi alegría se fue abajo totalmente, igual que la sonrisa de mi cara. Sentí unos brazos abrazandome y acercándose a su cuerpo, era Sebastián.

Sebastián: -Hola hermosa -.
Me dijo dandome besos cortitos en el cuello.
No le contesté porque estaba mirando fijamente a Belén y a Giovani. Me di cuenta cuando Sebastián dejó de darme besos y me dió vuelta.

Opuesta atracción - Giovani Lo CelsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora