Luz: -Despertate que hoy juega Newell's estupidaaa -.
Ese fue el mensaje de motivación de parte de mi mejor amiga para que empiece el día. Bosteze y le contesté "Vamos la leepra". Dejé mi celular arriba de la mesita de luz y volví a dar un par de vueltas en mi cama.
Ma: -Dale Martina despertate que ya vamos a comer -.
Se escuchó atrás de la puerta de mi habitación.
Yo: -Ahi voy mamá -.
Le contesté y me toque los ojos. Lo primero que vi fue la camiseta arriba de la silla que había preparado la noche anterior. Hoy jugaba Newell's de local, mi gran amor.
Me levanté de mi cama y comenzé a cambiarme frente al espejo de mi pieza. Mientras me cambio les voy contando un poquito de mi.
Soy pelirroja, tengo el pelo a mitad de mi espalda. Piernas largas y de mediana estatura. Mi familia se divide en: Mi mamá, mi papá y un hermano mayor. Yo tengo 18 años recien cumplidos y mi hermano 21. Tengo varias amigas, entre ellas mi mejor amiga llamada Luz. Es un poquito más grande que yo por meses, en realidad es la más grande del grupo. Buen dato: hincha de Newell's igual que yo.Termine de atar mis zapatillas y fuí al baño a cepillarme los dientes y a lavarme la cara. Mientras me lavaba la cara pensaba en que iba a hacer hoy. Bajé al comedor y ahí estaba mi mamá cocinando y mi hermano poniendo la mesa.
Yo: -Buen día -.
Dije sonriendo.
Bruno: -Hola hermana -.
Ma: -Mar poné la mesa por favorr -.
Yo: -Che ni me saludas que ya me mandas a hacer algo -.
Ma: -Si tenes razón, buen día mi amor -.
Me dijo dándome un beso en la mejilla.
Yo: -Esta tarde capaz que venga Luz y después nos vamos juntas a la cancha -.
Bruno: -Van a venir los pibes aca -.
Mar: -Bueno vamos a la pieza -.
Bruno: -Como quieras -.Acomode la mesa y prendí la tele para ver en el noticiero di encontraba alguna noticia importante de Newell's.
Comentarista Deportivo: -Y bueno hoy además de que juega la lepra aca en el Coloso, Rosario Central a partir de las 16:30 estará enfrentandose a Racing de Avellaneda allí en Buenos Aires -.
Yo: -Ojala que pierdan -.
Admito que odio a mi clásico rival, son lo peor que existe.
Bruno: -Si querés las llevo a la cancha hoy Mar -.
Yo: -Ay en serio? -.
Le dije emocionada. Nunca me había ofrecido de llevarme, siempre va con sus amigos.
Bruno: -Sisi, pero ustedes van donde van siempre y yo voy a la otra parte con mis amigos. Después nos encontramos de vuelta en la salida -.
Yo: -Bueno dale, graciass -.
Le dediqué una sonrisa y seguí mirando los jugadores practicando en la televisión.Llegó mi papá del trabajo y empezamos a comer todos juntos. Terminamos de comer, junte la mesa y me acosté en el sillón del living. Mis papás se fueron a dormir la siesta y mi hermano estaba preparando no se que en la cocina. Mientras prendía la tele, abrí WhatsApp.
Yo: -Venite a mi casa, estamos todo el día acá y después nos lleva Bruno a la cancha, que decís? -.
Luz: -Bruno nos lleva? Me huele raro la situación -.
Yo: -Jajaja sisi pero de ofreció -.
Luz: -Bueno dale en 15 estoy allá -.
Yo: -Dalee -.Dejé mi celular y seguí mirando una de mis series favoritas. Despues de un rato, tocaron la puerta.
Bruno: -Maaar abrí que deben ser los pibes -.
Yo: -Eem bueeno -.
Le contesté y me dirigí a la puerta principal. Abrí la puerta y me encontré con mas o menos 7 pibes. No se si lograron notar que me puse colorada, más de lo que ya soy. En 3 segundos pude analizar bien quien era quien pero solo pude reconocer a dos o tres, los otros deben ser nuevos amigos o algo asi.Yo: -Hola chicos -.
Dije un poco nerviosa.
Santi: -Eu Mar, esta Bruno? -.
A Santi era uno de los que conocía hace bastante tiempo.
Yo: -Sisi, pasen -.
Les dije abriendo un poco más la puerta y haciendo seña para que entren. Me fueron saludando de a uno con un beso en la mejilla. El último que entró llamó bastante mi atención, por favor que lindo que era este pibe.
ESTÁS LEYENDO
Opuesta atracción - Giovani Lo Celso
FanficEl de Rosario Central, Ella de Newell's Old Boys. Se odian pero algo hará que comiencen a sentir algo diferente por el otro. Official History ahre