Capitulo 13

561 30 1
                                    

Bruno: -Se está despertando -.
Fui abriendo los ojos lentamente y al primero que pude ver fue a mi hermano. Miré alrededor y estaba en un hospital. Que me había pasado? No me acordaba de nada.

Yo: -Bruno, que me paso? -.
Le dije agarrando su mano y mirando mi brazo lleno de cosas hospitalarias.
Bruno: -Tranquila, tuviste un accidente pero ya estas mucho mejor -.
Yo: -Accidente de que? -.
Bruno: -Te diste un golpe en la cabeza, nada más -.
Yo: -Y mamá? -.
Bruno: - Emm ella está.. -.
Dijo mirando la habitación. Al parecer ya se habia ido.
Bruno: -Nose donde esta, habrá ido a tomar un poco de agua -.
Yo: -La podes ir a buscar? -.
Bruno: -Sisi por supuesto -.
Se fue y me quede sola. En cuestión de 10 segundos aparecieron mamá y papá en la puerta, muy emocionados.

Ma: -Mi amor, te despertaste -.
Yo: -Si ma. Sabes que me pasó? -.
Ma: -Nada grave, tenés que estar en reposo por hoy y mañana a la mañana si estas bien ya nos vamos mi amor -.
Dijo y mi papá se puso a llorar.
Yo: -Pa... estoy bien -.
Le dije sonriendo y tocandole su mano.
No me respondió, me dio un beso en la frente y salió de la habitación.
Yo: -Y como no pudo haber sido algo tan grave? -.
Ma: -Se interpuso uno de los amigos de Bruno, por eso no fue tan grave -.
Yo: -Que? En serio? -.
Ma: -Sisi, un castaño bastante lindo -.
Yo: -Sebastián? -.
Ma: -No, a ese mogolico lo vi hablando con una de tus amigas -.
Yo: -No le digas asi, es mi novio. Que amiga? -.
Ma: -Sabes que me cae mal. Belen -.
Yo: -Que raro lo de Belén-.
Dijo pasando mis manos por mi frente.
Ma: -Pará que llamo a tu hermano que el sabe quien fue -.
Al terminar de decir eso, entro Bruno a la habitación.

Bruno: -Como andas Mar? -.
Yo: -Quien de tus amigos se interpuso? -.
Bruno: -Giovani, estaba saliendo de su casa y te vio. Te gritó pero no lo escuchaste y se tiro arriba tuyo para ayudarte -.
Me quede fria, helada. No sabía que decir.
Yo: -Y lo puedo ver? -.
Ma: -Nono vas a tener que esperar hasta mańana que te den el alta -.

En eso, aparece Santi y luz agarrados de la mano. Nos quedamos hablando los tres solos. Me estaban llegando bastantes datos con que Sebastián había estado con otras minas. No lo creo todavía, no parece ser un chico asi. Lo más raro, era que me lo dijo hasta Luz y ella nunca querría el mal para mi. En fin, deje de pensar en eso y empecé a pensar en Giovani. Mi amor, que ternura lo que hizo. Tenía muchas ganas de verlo y agradecerle.

Yo: -Y Sebastian? -.
Luz: -No vino todavía? -.
Yo: -Nose, me desperté hace un rato pero tendría que estar aca -.
Dije un poco preocupada.
Santi: -Y nose.. -.

Se paso el día muy rápido. A la otra mañana me desperté mucho mejor. La enfermera me hizo un chequeo para poder darme el alta e irme a mi casa con mi familia.

Enfermera: -Bueno linda esta todo bien, por suerte. Seguí haciendo reposo igual. Dentro de una semana podes empezar a hacer vida normal -.
Yo: -Que alivio. Muchas gracias -.
Le dije sonriendo.
Mis papás tuvieron que firmar un par de papeles y ya me podía ir a casa.

Era temprano asique les pedí a mis papás que pasaramos por favor por la casa de Giovani. No quisieron porque me dijo mi hermano que a esta hora Giovani tenía que estar entrenando. Le mandé un mensaje para que venga después de comer.
Llegué a casa y deje mi mochila que había armado mi mamá sobre la cama. No tenía mucha hambre, asique les avisé a mis papás y me acosté.

Opuesta atracción - Giovani Lo CelsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora