Se fueron sentando todos en el living y ocuparon el lugar donde yo estaba, le avise a Bruno que ya habían llegado los chicos y subí a mi pieza rápidamente a esperar a mi amiga, mientras subía las escaleras pensaba en la sorpresa que se iba a llevar Luz cuando tenga que pasar frente a todos esos chicos. La mayoría eran lindos.
Cerré la puerta y fuí a buscar mi celular arriba de la cama. No lo encontré, donde estaba? Ay no, me lo olvidé en la mesa del living. Ni en pedo voy a bajar a buscar el celular, voy a quedar como una estúpida. Cuando le vaya a abrir la puerta a Luz lo agarro, pero si la hace entrar Bruno? Voy a tener que ponerme en las escaleras y cuando escucho la puerta ir directo a abrirle a mi amiga. Me senté en la escalera a escuchar la conversación de los pibes y mi hermano. Sin darme cuenta, uno le preguntó donde estaba el baño a mi hermano y obviamente, tenía que subir las escaleras. Cuando comenzó a subirlas no lo había escuchado y me asustó, el también de sorprendió y se agacho a mi altura. Es decir, quedamos los dos sentados en las escaleras.Guacho lindo: -Que haces aca? -.
Me dijo mostrandome su linda sonrisa.
Yo: -Em yo estaba, es estaba bajando las escaleras y, y se me cayó un un arito y bueno me agaché para buscarlo -.
Que decís Martina? Sos tan mala mintiendo.
Guacho lindo: -Ah si? Y lo encontraste? -.
Me dijo haciéndome entender de que no me creía una mierda.
Yo: -Emm no. Vos que hacías? -.
Guacho lindo: -Estaba buscando el baño -.
Yo: -Queda en la segunda puerta a la derecha, tenés que pasar el pasillo ese -.
Le dije señalando escaleras arriba. Pero pude notar que solo me miraba a mi, no a las escaleras.
Yo: -Bueno voy a buscar un vaso de agua -.
Le dije mintiendo.
Guacho lindo: -Para, como te llamas? -.
Yo: -Martina -.
Le dije sonriendo.
Guacho lindo: -Yo me llamo Sebastián, es un placer -.
Me dijo sonriendo también.
Nos quedamos mirandonos a los ojos cinco segundos, de esos que parecen una eternidad. Me empezó a incomodar y Sebastián lo notó.
Sebastián: -Bueno me voy al, al baño -.
Dijo señalando en dirección al baño.
Yo: -Si em yo voy a la cocina -.
Le dije un poco nerviosa.
Sebastián: -Nos vemos -.
Me dijo guiñandome su ojo derecho y yéndose del lugar. Me sonreí y bajé rápidamente al comedor, ahí si iba a escuchar cuando llegaba Luz.
Sebastián era re lindo. Ojos claros, una sonrisa hermosa, lindo cuerpo y lindo todo. Un chico entrando a la cocina me sacó de mis pensamientos. Era el chico lindo, bueno casi la mayoría eran lindos pero el ultimo que entro, el que más me llamo la atención.Yo: -Buscabas algo? -.
Guacho lindo 2: Te pedi algo? -.
Lo que tenía de lindo, también lo tenía de sorete. Ya se que clase de pibe es.
Yo: -Bueno te pregunte -.
Guacho lindo y forro: -Vine a buscar un poco de jugo -.
Yo: -Fijate que en la heladera debe haber -.
Guacho lindo y forro: -Y si, no creo que lo guarden en el horno -.
Ay este pibe me estaba sacando.
Yo: -Escuchame una cosita.. -.
Le dije acercándome y haciendo que me mire.
Yo: -Si estas teniendo un mal día no te la agarres conmigo porque ni te conozco y me parece de mala educacion también -.
Guacho lindo y forro: -Quien sos vos para decirme como tengo que tratar a las personas? -.
Yo: -Exacto, no soy nadie para vos entonces no me hables asi -.
Guacho lindo y forro: -Al final eso de que todas son iguales es verdad -.
Me dijo dandose vuelta.
Yo: -Ahh ya entendi -.
Le dije agarrandolo de la muñeca y frenandolo para que vuelva a mirarme. Me miró de mala gana y me siguió escuchando.
Yo: -Hace no mucho terminaste con una mina que seguro te hablaba igual que yo y te pones así. No te pusiste a pensar que el problema podes ser vos también? En la relación no siempre es la culpa de una sola persona -.
Vi que traía una pulsera de Central. Lo que faltaba, era de Central. Yo también traía mi pulsera roja y negra.
Guacho lindo y forro: -No me interesa que me des una clase acerca de como son las relaciones, gracias igual -.
Me dijo sonriendo falsamente, soltandose de mi agarre y saliendo de la cocina. No se que le pasaba a este pibe conmigo, tan mal le caí?
ESTÁS LEYENDO
Opuesta atracción - Giovani Lo Celso
FanfictionEl de Rosario Central, Ella de Newell's Old Boys. Se odian pero algo hará que comiencen a sentir algo diferente por el otro. Official History ahre