Capitulo 9

641 45 5
                                    

Yo: -Bruno vos vas a la previa de Giovani? -.
Bruno: -Sisi, las llevó? -.
Ahí entendí que si no ibamos a la previa, no nos iba a llevar nadie. Y no tenía excusa para no ir a la previa.
Yo: -Bueno, esta bien -.
Bruno: -Vamos tipo 00:30 -.
Luz: -De diez -.

Bajamos a cenar y comimos pizza. Terminamos y subimos otra vez a mi pieza para cambiarnos y arreglarnos. Cuando terminamos, nos sacamos un par de fotos y bajamos al comedor a esperar que Bruno esté listo.

Ma: -Vuelven a dormir acá? -.
Bruno: -Martina si, obviamente -.
Yo: -Contestó el -.
Luz: -Nono, yo vuelvo a mi casa -.
Yo: -Estas segura? -.
Luz: -Sisi, mi mamá y mi papá llegan tipo 1:00 -.
Yo: -Ah bueno, mejor -.
Bruno: -Bueno, vamos? -.
Yo: -Si vamos -.

Saludé a mis papás y salimos para la casa. Antes paramos en una casa grande y salió una chica alta, morocha con unos shorts azules y una remera blanca con diamantes, unos zapatos negros altos divinos y una cartera.

Luz: -A quien venimos a buscar? -.
Bruno: -Ella es Antonella, mi novia -.

Abrió la puerta y se sentó adelante con Bruno.
Bruno: -Hola amor -.
Le dijo y le dió un beso tierno.
Antonella: -Hola corazón -.
Bruno: -Ellas son Luz y Mar, Mar es mi hermana y Luz es su mejor amiga -.
Antonella se dió vuelta y nos hizo una sonrisa, nosotras se la devolvimos.
Antonella: -Hola chicas, yo soy Antonella -.
Luz: -Hola!! Yo soy Luz -.
Yo: -Y yo soy Mar, un gusto -.

Bruno arrancó el auto y partimos hacía la casa de Giovani. Afuera estaban Sofi y Ana, Belén debe estar no se, cogiendo con Giovani pensé. Basta Martina, te tenés que olvidar de el.

Bajamos y saludamos a las chicas. Conocimos un poquito más a Antonella. Era buena chica, muy agradable. Y ahí entramos a la casa. Era una casa bastante grande. En el living habían fotos de un nene jugando con una camiseta de Central. Giovani jugaba en las inferiores? No lo podía creer. Llegó Giovani a recibirnos. Tenía puesto unos jeans blancos ajustados que le quedaban reeeeee lindos. Una camisa azul y unas zapatillas negras. Estaba hecho un bombón. Yo tenía unos shorts blancos también desgastados abajo, una remera verde clarita un poco corta que decía "Let's All Lose Control" en diferentes letras, y mis zapatos negros altos. Pude notar la mirada de Giovani en mí, cuando lo miré desvió su mirada rápidamente y agarró unas botellas.

Fuimos a la cocina y prendieron unos parlantes. Pense, que raro parlantes en la casa de un hincha de central. Reí para mis adentros y salude a todos los de la mesa. Nos acomodamos y ya no había mas lugar, y me tuve que sentar en las piernas de Sebastián. Me susurro "esos shorts te quedan muy sexy" al oído por lo que hizo que me ponga un poquito colorada. Sonreí y entrelaze nuestros dedos.

Ya faltaba poco para irnos y Sebastián, Santi, Luz, Sofi, Ana, Belén y otros pibes ya estaban ebrios. Solo Bruno, Anto, Giovani y yo estabamos bien. Subimos al auto de Bruno y de otro pibe y salimos al boliche. Cuando llegamos nos desparramados completamente. Yo solo estaba con Sebastián que estaba bastante ebrio y decía boludeces. Tenía mucho olor a alcohol en la boca y me hablaba muy cerca. No lo quería dejar solo pero no era la persona con la que quería estar. Que decís Martina? Tenes que estar con Sebastián. Pero, a quien quiero engañar? Si no puedo evitar a Giovani. Que mierda estar enamorada.

Salimos afuera y ahí estaba Giovani con Belén, chapando. Eso me rompió el corazón. Estaba muy triste, no quería hacer nada. Solo irme.

En un tiro lo perdí a Sebastián, fuí afuera y estaba Giovani solo, me senté al lado de el, extrañamente, me acuerdo de algunas cosas. Aunque no estaba en pedo.

Yo: -Giovani ya se fue tu novia? -.
Giovani: -Que novia? -.
Yo: -Mi amiga Belén -.
Giovani: -Ah esa, no es mi novia -.
Yo: -No se nota porque te la chapaste -.
Giovani: -Vos tambien te lo comiste a Sebastián, y yo no te jodo con que son novios -.
Yo: -Que te hice? -.
Giovani: -Que? -.
Yo: -Que te hice? -.
Giovani: -Por que me preguntas eso? -.
Yo: -No se, desde que te conocí me tratas mal, despues cuando me ves con un pibe te pones mal y despues te comes a una de mis amigas -.
Giovani: -Que me puse mal yo al verte con Sebastian? No me hagas reir -.
Yo: -Se te noto en la cara -.
Giovani: -Mirá, me quiero olvidar de las chicas. Estuve con una que me sacó completamente las ganas de estar con alguien, así que no siento nada por nadie, no te hagas la cabeza -.
Yo: -A veces el corazón o la vida te muestra personas en el momento menos indicado o cuando menos lo esperas, que es cuando mas lo necesitas -.
Giovani: -Estas muy borracha -.
Yo: -No, no estoy borracha. Pensá un poco en lo que te dije, no te lo digo al pedo -.
Giovani: -Y por que me decís todo eso si vos estas con Sebastián? -.
Yo: -No estoy con Sebastián -.
Giovani: -Pero el está enganchadisimo -.
Yo: -Pero yo no siento lo mismo. Me dijeron que tengo que hacer lo que diga mi corazón  -.
Lo que le dije lo dejó seco, tardó en contestarme.

Opuesta atracción - Giovani Lo CelsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora