"Eu... Mar"
Sentí alguien que me movía el cuerpo. Pensé que era Sebastián, asique agarré su mano y la entrelazé con la mía, con los ojos cerrados. Esas no eran las manos de Sebastián. Abrí mis ojos rápidamente y pude observar el hermoso rostro de Giovani sonriendome. Sus ojos tan grandes y su perfecta sonrisa.
Le sonreí muy sorprendida y lo abracé muy fuerte. El se rió y me abrazó también nuy fuerte.Yo: -Gracias Gio -.
Le dije por lo bajo.
Giovani: -Como estas? -.
Yo: -Bien, mejorando. Vos? -.
Giovani: -Bien. Hoy fui al entrenamiento y me dijo el Chacho que posiblemente me ponga en primera asique tengo una felicidad -.
Yo: -En serio? Te felicito -.
Le dije. No era momento de pelear.
Giovani: -Sii! Che, esta aca Sebas? -.
Borré mi sonrisa y miré para abajo.
Giovani: -Dije algo malo? -.
Me dijo notando mi tristeza.
Yo: -Esta raro el tema. Me estan diciendo mucho que esta con otra mina -.
Giovani: -Pero vos lo viste? -.
Yo: -No, me dijeron que supuestamente fue mientras yo estuve en el hospital -.
Giovani: -A mi me están diciendo cosas asi de Belén -.
(Giovani había empezado una relación con Belén)
Yo: -Nose, estoy desconfiando. Me desperté ayer a la tarde y ni me vino a ver. Que tiene que hacer más importante que ver a su novia? Aparte los padres se fueron a un crucero. Tiene la casa sola -.
Dije sonriendo amargadamente.
Giovani: -Eu te digo algo? -.
Yo: -Si -.
Giovani: -Trajé una peli -.
Me dijo haciendo una cara perversa. No conocía esa parte de Giovani. Puede ser que cambió, nose. Me gustaba más verlo asi.
Yo: -En serio!? Cual? -.
Giovani: -"la historia de Rosario Central" -.
Me dijo haciendome una sonrisa.
Yo: -Es joda no? -.
Gio: -Sisi jajajaja. Traje esta -.
Me dijo mostrandome la película.
Yo: -Es de terror pero -.
Gio: -Bueno es la única que encontre, demasiado -.
Yo: -Bueno damela que la pongo. Si querés sacate las zapas y acostate en mi cama, esta calentita -
Gio: -Puedo? -.
Yo: -Sisi no hay problema -.Se sacó las zapatillas y se tapó en mi cama. Seguía siendo lindo como sismpre. Hacía bastante que no lo veía, me gustaba que no tenga ese caracter de mierda que solía tener.
Puse la peli y me acosté a su lado. Paso su pierna arriba de la mía y nos acomodamos bien. A cada rato miraba de reojo su perfecto perfil. Estaba tan bueno. En la cabeza se me metían Sebastián y Belén. Me abrazó y no pude pensar en nadie mas.Me levanté mas o menos a la mitad de la pelicula. Si, me había quedado dormida. Me levantaron mensajes de Luz. Los abrí y era una foto. La foto era de Sebastian en el parque de la mano con Belén. Era bastante clara.
Luz: -Estoy en el parque con Santi. Querés que vaya? -.
Yo: -No amiga, no te preocupes. Veni esta noche mejor asi hablamos -.
Luz: -Bueno. Que te mejores, fuerzas -.
Yo: -Te amo -.
Luz: -Mucho mas -.Dejé mi celular y miré a Giovani. Eramos los cornudos de la pelicula al parecer. Lo que más me dolía es que estuve sufriendo bastante tiempo estando con Sebastián y viendo a Giovani con otra, negando mis sentimientos. Ahora el me había fallado. Yo nuca lo hubiese engañado, pero el parece que si. También me daba un poco de lástima por Giovani, el estaba también en cierto punto, en mi misma situación.
ESTÁS LEYENDO
Opuesta atracción - Giovani Lo Celso
FanficEl de Rosario Central, Ella de Newell's Old Boys. Se odian pero algo hará que comiencen a sentir algo diferente por el otro. Official History ahre