Me desperté primero, eran las 13:30 de la tarde. Miré al costado y lo vi a Sebastían dormido. Que lindo que era durmiendo. Miré mi celular y arriba estaba el papel que había encontrado anoche que decía "agendame". Lo agendé y abrí WhatsApp. No me aparecia la foto del número porque al parecer no me tenía agendado/a. Le mande "hola?" Y bloquié mi celular. Me di vuelta y Sebastian se fue despertando de a poquito.
Sebastian: -Que hago aca? Mar!? -.
Yo: -Hola Sebas, buen dia -.
Sebastian: -No me digas que tuvimos relaciones porque no me acuerdo ni como llegue y sería mi karma -.
Me dijo preocupado.
Yo: -Nono tranquilo, aunque me lo preguntaste -.
Sebastían: -Ay que desubicado, perdoname -.
Yo: -No hay problema Sebas-.
Sebastian: -Nos besamos? -.
Yo: -Anoche si -.
Sebastian: -Y ahora? -.
Me dijo acercandome a su cuerpo.
Yo: -Podria ser -.
Me sonrió, mostrandome su perfecta fila de dientes y me dio un beso.
Seguí el beso y me abrazo con sus fuertes brazos pegandome mas a el. Después de unos minutos mi celular comenzó a sonar, era una llamada de Bruno. Sebas me dejo de abrazar y atendi la llamada.Bruno: -Gorda, estas en casa? -.
Yo: -Hola mi amor!! Sisi estoy aca. Vos como andas? -.
Bruno: -Bien bien. Como aca de Anto. A la tarde voy -.
Yo: -Dalee!! Besos -.
Bruno: -Adioss -.
*Fin de la llamada telefónica*Yo: -Bueno, vos que vas a hacer? -.
Sebas: -Yy ya me voy, no va a ser buena idea que me vea tu papá -.
Yo: -Jajajaja bueno aprovecha que estan durmiendo la siesta -.
Sebas: -Bueno -.Nos levantamos y nos empezamos a cambiar. Bajamos las escaleras lentamente y lo acompañe hacia la puerta.
*Cuatro semanas después*
Soy oficialmente la novia de Sebastián. Le di una oportunidad, pero no puedo negar seguir teniendo en la cabeza a Giovani. Luz esta con Santi como era predecible.
Ahora estamos con Sebas planeando una salida, una de nuestras salidas.Yo: -Bueno, nos vemos a la tarde? -.
Sebas: -Querés que vayamos al cine amor? -.
Yo: -Dale! A que hora? -.
Sebas: -Te paso a buscar tipo 4:30 de la tarde -.
Dijo mirando su reloj.
Yo: -Bueno, nos vemos entonces -.
Sebas: -Chau linda -.Me dijo agarrandome de la cintura para darme un beso, muy lindo. Bajó sus manos hasta tocarme el culo y yo despeine su pelo. Nos seguimos besando un rato mas hasta que lo corté porque ya tenía que irse. Me sonrió y se fue por la puerta.
Subí las escaleras desacomodandome un poco el pelo y a agarrar mi celular. Al desbloquearlo, tenia un mensaje de el número desconocido que me había dejado el papel en algún lado de mi cuerpo diciendo "agendame". Extrañamente me contesto 4 semanas despues.
Num: -Soy Gio -.
Por extraña razón se me iluminó la cara y se me formó una sonrisa tan grande como una casa. Le contesté:
Yo: -Hola Gio, vos querías que te agende? -.
Giovani: -Sisi por las dudas. No tengo algo más para decirte -.
Yo: -Bueno gracias. Un beso -.
Giovani: -Otro.Por las dudas? A que venía eso?. Bloquié mi celular nuevamente y me hice algo rápido para comer.
Al terminar, le dejé una nota a mis papás que iba a estar en el cine con Sebastian, que cualquier cosa me llamen. Me cambié, agarré mi celular y salí a buscar un remis que me lleve a la casa de Sebas.Agarré la avenida y comencé a caminar. A lo lejos pude ver un auto que me venía muy fuerte, demasiado. Crucé la calle y después, no me acuerdo nada mas...
ESTÁS LEYENDO
Opuesta atracción - Giovani Lo Celso
FanfictionEl de Rosario Central, Ella de Newell's Old Boys. Se odian pero algo hará que comiencen a sentir algo diferente por el otro. Official History ahre