Pa: -Familia vamos a comer que el asado ya esta listo! -.
Dijo mi papá entrando en la cocina.Salimos todos y nos acomodamos en la mesa que estaba armada. Salude a todos mis primos y primas, tíos y abuelos y comenzamos a comer.
Al rato cayó Luz con una mochila en la puerta del patio. Me levanté y me acerqué a ella.Yo: -Luz!!, que haces aca? -.
Le dije abrazandola.
Luz: -Perdon que no te avise nada y que vine a la hora de comer. Pero mi tía tuvo un accidente y mi mamá con mi papá se fueron temprano. Me levanté no había nadie, traje la malla y me vine -.
Yo: -Hiciste perfecto. Comiste? -.
Luz: -Nono, igual no quiero comer -.
Yo: -Sii como no vas a comer?, vení total mis primitos ya se van a meter a la pile y te hacemos un lugar -.
Luz: -Bueno, gracias amiga -.Nos acercamos y Luz saludo a todos mis parientes con un beso en la mejilla, le hicimos lugar en la mesa y seguimos comiendo.
Despues de un rato, comimos el postre levantamos, la mesa y practicamente todos nos metimos a la pileta.Luz se acomodó en una reposera a tomar sol y yo estaba con mis primos jugando al voley. En eso Bruno salió de la pileta y fue a abrir la puerta.
Entraron tooodos sus amigos en cuero y con malla. A la mierda, pude ver el físico de todos. Hablando de todos, tambien hablo de Giovani. Este chico era muy hot. Entre ellos, tambien estaba Sebastián.Santi: -BOMBITAAAAA!!! -.
Dijo y se tiró al lado mío haciendo salpicar todo.
Yo: -Despacio animal -.
Santi: -Como andas Mar? Tanto tiempo? -.
Dijo poniendo carita tierna y dándome un beso en la mejilla.
Yo: -Bien y vos? -.
Santi: -Bien. Viste que amigos lindos que tengo? -.
Dijo señalando a todos los pibes que estaban saludando a mi familia.
Yo: -Ya lo creo. Y vos viste que amiga linda tengo? -.
Le dije señalando a Luz que estaba con sus lentes tomando sol.
Santi: -Sería una lastima que se pierda este bombón tu amiguita -.
Me dijo guiñandome un ojo y tocando su pecho.
Yo: -Andá titán, me dijo que le pareces fachero -.
Santi: -Para pero estoy lindo o estoy muy lindo? -.
Dijo acomodando su sedoso pelo.
Yo: -Con esa mirada la matas -.
Le dije acomodando su pelo para el sentido contrario que le quedaba mejor.
Santi: -Si ves que en 5 minutos no vengo, es porque me dió bola -.
Yo: -Jajajajaja dale andá -.
Le dije dándole un empujoncito desde su espalda.En eso veo que suena mi celular, salí de la pileta pasando por en frente de los pibes y me seque las manos para agarrar el celular.
*Conversación telefónica*
Yo: -Hola? -.
Belu: -Mar! Que estas haciendo? -.
Yo: -Eu Belu, como andas? Estoy en la pile con toda la familia -.
Belu: -Ah bueno porque estamos acá con Sofi y Ana, podemos ir? -.
Yo: -Sii vengansen! Pónganse la malla y pónganse sexys que estan todos los amigos de mi hermano en cuero y estan todos potros -.
Belu: -Esa es mi amiga! En cinco caemos -.
Yo: -Dale vida, nos vemos -.
Belu: -Chauu amor -.
*Fin de la conversación telefónica*Yo: -Brunooo -.
Bruno: -Que pasa gorda? -.
Yo: -Ahora vienen Sofi, Belu y Ana -.
Bruno: -Vos queres que mis amigos se babeen? -.
Yo: -No, en realidad quiero que mis amigas se babeen con tus amigos -.
Bruno: -Jajaja bueno esta bien -.
Le sonreí y volví a meterme a la pile. Obviamente, pase por en frente de Santi y Luz y se los veía muy entretenidos.Yo: -Luz en un rato vienen Belu, Sofi y Ana -.
Luz: -Dalee Mar -.
Santi: -Más chicas oh yeah -.
Yo: -Controlate vos pelotudo que ya tenes minita -.
Santi: -Tenes razón, entonces CHICOS MAS CHICAS!! -.
les dijo gritando a los otros.
Sonreí y me tiré junto con mis primos.Al rato entraron mis otras amigas y saludaron a todos. Se tiraron y empezamos a hablar.
Yo: -Hola chicas -.
Ana: -Hola mi vida! -.
Me dijo abrazandome.
Belu: -Che cuantos chicos lindos -.
Sofi: -Si la verdad que si -.
Dijeron mirando a través de sus lentes de sol.
Belu: -Aquel de malla verde clarita esta de diez -.
Miré y estaba hablando de Giovani. Tengo que reconocer que me molestó pero por que? No le dije nada y fuí adentro a buscar algo para tomar.Prepare una pila de vasos alta en una fuente y papitas, saqué el jugo y mientras lo estaba preparando, sentí dos manos calientes recorriendo mi cintura. Quién era?
< Estuve ausente varios meses por el tema de la escuela y otros asuntos, pero volví en vacaciones con muchas ganas de seguir escribiendo. Gracias por bancarme, un beso ❤>
ESTÁS LEYENDO
Opuesta atracción - Giovani Lo Celso
FanficEl de Rosario Central, Ella de Newell's Old Boys. Se odian pero algo hará que comiencen a sentir algo diferente por el otro. Official History ahre