POV Jesus(punto de vista)
Llego a casa y veo a Selene besándose con mi hermano,se me parte el corazón... Me gusta,mejor dicho ,me encanta,desde el día que la conocí,pero ella se decidió por mi hermano,no se cuanto tiempo voy a poder seguir escondiendo todo esto... Me esta empezando a superar...Grito diciendo que ya estoy en casa y se separan ,Selene viene corriendo hacia mi y me salta encima llenándome la cara de besos,pero ninguno cae en mi boca...Dani nos mira mal...Selene se baja y vuelve con el. Yo prefiero irme a mi habitación y dejarlos solos...
NARRA SELENE
Jesus nos dejó solos y Dani me besa el cuello
S:estas juguetón hoy EH,bueno voy a por un vaso de agua.
Una vez digo eso,me levanto y me dirijo a la cocina,me sirvo el vaso y mientras estoy bebiendo agua,noto un dedo en mi zona intima y escupo el agua de golpe.
S:joder Dani,me has asustado.-digo gimiendo .
D:me encanta oirte gemir ,y más ,si lo provoco yo-dice pegándome a la encimera y masajeando mi clítoris.
S:joder dani-digo apoyando las manos en la encimera y apoyándome.
Verdaderamente Dani sabia lo que me gustaba...
justamente bajo Jesús
J:em..perdón...yo...EH...venia a beber aguaS:tranquilo, no estabamos haciendo nada -sonrio y dani saca su mano a lo que yo gimo por el contacto.
J:ajaaa -dice jesús riendose.
D:como que no , iba a follarte y vas y nos interrumpes.
S:no hagas caso jesusin -digo dandole un beso en la mejilla y dandole el vaso de agua
J:gracias -sonrie.
S:venga chicos , vamos a hacer algo , mmm , que tal si vemos una peli?
D:vale , pero contigo
J:yo.. si la quereis ver solos me voy arriba eh , no me importa...-dice un poco triste.
S:eres tonto? tu te quedas. Y tu Dani deja de ser asi de borde , que es tu hermano encima-digo lanzandole una mirada asesina.
J:gracias cuñi.-dice dandome un beso.
s:ains tontito mio-digo sonriendo.
D:mirad , yo mejor me voy , si quereis ver la pelicula vosotros ,adelante , adiós .-dice saliendo por la puerta.
S:bueno pues la vemos tu y yo-digo acercandome a el
J:me parece bien -dice sonriendo y vamos al salón.
Ponemos la película y nos sentamos en el sofá , yo me acurruco sobre Jesús ,vemos tres metros sobre el cielo , llega la parte en la que ''H'' pinta en el puente y yo miro a Jesús sonriendo , el me acaricia la mejilla .
Cada vez nos vamos acercando más , hasta que nos fundimos en un romantico beso.
S:esto...yo...esto no esta bien Jesús .-consigo decir por fin.
j:lo se..
Y en menos de un minuto estamos fundiendonos en otro beso,esta vez más apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros{GEMELIERS HOT}
FanfictionDos hermanos pelean por el amor de su hermanastra,su amor prohibido.