capitulo 3-2°T

5.4K 213 8
                                    

NARRA SELENE
Me agarró de la mano ,me pegó más a el y siguió besándome,esta vez más lentamente ,con amor diría yo...
J:Selene...esto...veras,yo...me gustas,desde el primer día que te vi,y no se...te quiero...
S:esto.... Yo Jesús... También te quiero...
J:pero si estas con mi hermano...
S:ya..pero no se...creo que le veo más como mejor amigo,tu me gustas ,y mucho...
J:nena quieres salir conmigo?
S:claro que si ,pero me tienes que dar un tiempo...vale?
J:tranquila-dice acercandose a mis labios y besandolos.
Justamente bajo dani...no nos dimos cuenta y nos pilló...
S:Dani..puedo explicartelo...
D:eres una guarra y tu jesus...no me esperaba esto de ti...
J:dani no la insultes. He sido yo.
S:no jesus,dani entiendo que estés molesto e iba a ir a hablar contigo , yo...te veo mas como un amigo...
D:muy bien,que disfrutéis,adios.-dijo antes de desaparecer por la puerta.
Iba a ir detrás pero jesus me freno.
J:dejale ,sera lo mejor.
S:esta bien-dije y jesus me volvió a besar.
J:bueno,te casas conmigo ya?-sonrie y yo rio ante su comentario.
S:si mañana,prepara todo eh-rio a carcajadas y el se hace el indignado.
J:vale vale ya vendras-dice poniendo tono de superioridad y se aleja de mi.
S:bueno pues nada me voy a buscar novio vale?adiooos!-digo levantandome y disponiendome a salir por la puerta.
Pero algo me frenó,alguien me cogió del brazo ,Jesus
j:no te crees ni tu que te vayas a ir y menos sin mi-dice sonriendo y acercandose a mi.
Me coge de la cintura y me pega a el.
S:vamos arriba-ordeno.
J:mejor-dice cogiendome como un koala y subiendo.
Al llegar entramos en mi habitacion y empiezo a quitar la ropa a lo que el me observa detenidamente.
S:venga, a que esperas?
J:voy, voy -dice y empieza a besarme.
S:jesús yo te quiero,pero puedes cambiarte ya?-digo y jesús me mira con cara de no entender nada.
Que nos vamos al centro comercial a por ropa empanao!-digo riendome
J:joder...vale...mira que eres caprichosa.
S:obvio-digo sonriendo victoriosa.

Hermanastros{GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora