NARRA SELENE
Dani se fue a la finca y volvió pasada una hora.Yo estaba haciendo el desayuno ya que eran las 10:30 .S:muy pronto llegas tu ,no?
D:es que hacia mucho calor y no me apetecía estar más. -dice acercándose a mi y basándome.
S:en fin...quieres desayunar?
D:pff depende,me lo tengo que hacer yo?
S:no....ya te lo hago yo,que vago eres madre mía -digo y el da palmaditas como un niño pequeño a lo que los dos reímos.
D:soy vago para lo que quiero, pata echarte un polvo siempre estoy disponible. Por si te interesa mi oferta EH...
S:madre mía...tu tan romántico como siempre -digo riendome
Acabo de hacer el desayuno y Dani se sienta a Un lado de la mesa y yo a otro.
D:que haces?
S:EH...sentarme?no se ,creo que es evidente-digo riendome.
D:que tonta eres ,ven aqui-dice dando palmadas con una mano en su pierna indicando que me siente.
Le hago caso y me siento mientras cojo mi taza en la mano y con la otra le doy un ultimo mordisco a mi tostada.
D:oye yo también quiero cola cao que no me has hecho-dice indignado.
S:haztelo tu no te jode,que no eres manco-digo y los dos reimos.
D:yo?pues ya no me apetece
S:toma anda...-digo dándole mi taza que estaba llena y el sonrie victorioso.
D:toma!-dice sonriendo.
S:me das un sorbo?
D:no,es mio.-dice a lo que hago pucheros. Bueno vale,pero no me pongas mas esa cara -dice dándome un pico. Que me das penita
S:es que soy muy buena actriz-digo riendo y con aires de superioridad.
D:si...sera eso..
Acabamos de desayunar,recogemos y vamos al salón, y aprovecho para hablar con Dani.
S:Dani ya mismo empieza el instituto... Concretamente la semana que viene.Y tienes que volver.
D:jo nena no me quiero separar de ti...
S:yo también iré,pero tienes que estudiar, no puedes echar tu vida por el suelo...
D:esta bien-dice y nos besamos lentamente.
Justo llega Jesús de la calle y nos separamos.
J:ya estoy aquí familia!
Grita a lo que todos reímos y yo me tiro encima.
S:eres mas pavo...-digo dándole besos por toda la cara a lo que sonreímos ,menos Dani que pone mala cara
J:tu novio se esta poniendo celoso-dice riendo.
Voy y me siento con Dani en el sofá otra vez.
S:eres un celoso-digo riendo y por fin el sonríe,esa sonrisa que me gusta tanto...
Me encanta todo el,estar con el,abrazarle,besarle, todo.
P.V Jesús
..................................
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros{GEMELIERS HOT}
FanficDos hermanos pelean por el amor de su hermanastra,su amor prohibido.