NARRA SELENE
S:aii estas bien bonita?-dije agachandome a su altura y ayudandola a levantarse.
La niña solo sonrió y me abrazó, jesus fue a por su pelota.
Se agacho y se la dio
La niña me dio un beso y otro a jesus ,cogio su pelota y se fue corriendo.
Gire la cabeza y solo estaba jesus mirandome de oreja a oreja como un tonto,bueno yo sonreia del mismo modo.
Nos levantamos y me acercó a el,aunque no tenia,me toco la tripa.
J:ei,te imaginas,de aqui a unos meses con nuestro bebé en brazos,y ,de aqui a unos años llevandolo al parque,al colegio-finaliza besandome.
S:me encantaria Jesus,pero si fuera tuyo... No se si lo voy a tener y menos si dani no lo va a querer.
J: ya se que no es mio,pero lo querré igual,y de aqui a unos años cuando ya te recuperes de este embarazo y el niño tenga unos meses o un año tendremos mas,y nos iremos a vivir fuera,SOLOS,tu ,y yo.
S:sabes que?
J:dime
S:que te quiero-digo besandole
Fuimos a comer a un mc donalds que nos encantaba, al cine y luego a hacer unas cuantas compras,jesus me llevo a varias tiendas de premamas
S:como te odio quieres que ya este gorda eh
J:pues si,me encantaras con tu tripita ,vas a estar mas monaa!
S: si como una foca-reimos.
Despues de comprar ropa normal y no dejarle al tonto de jesus cogerme nada de premama volvimos a casa,cenamos y nos acostamos,estabamos muy cansados.
A mitad de la noche me desperté con nauseas por lo que sali corriendo al baño.
Jesus se desperto y vino,me recogia el pelo
Cuando acabe me lave los dientes y volvimos a la cama,jesus me abrazaba y me daba besos hasta que me quede dormida.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros{GEMELIERS HOT}
FanfictionDos hermanos pelean por el amor de su hermanastra,su amor prohibido.