capitulo 7-2°T

5K 179 19
                                    

NARRA SELENE
Jesus me besaba tiernamente,me encantaba, nos enjabonamos el uno al otro y salimos.
Fuimos a la habitación a vestirnos y bajamos a desayunar,allí estaba Juan Carlos intentando hacerse el desayuno,lo que no le estaba saliendo muy bien porque se le habian quemado las tostadas.
S:te ayudo?-digo sonriéndole y dandole un beso en la mejilla.
Jc:si por favor-dice sonriéndome y devolviendo el beso.
Hice el desayuno para los cuatro,jesus,Juan Carlos,Dani y yo, mientras ellos empezaban yo se lo subí a dani a su cuarto.
Toque a la puerta y no obtuve respuesta, pase y deje la bandeja en la mesilla.
Dani estaba solo en boxers.
S:cielo,despierta-dije rozando su cara con la mano. Que ya estarde
Dicho esto Dani fue abriendo los ojos.
D:que haces aqui?Fuera -dijo frio.
S:dani...yo...-no me dejo acabar
D:he dicho que fuera-dijo en un tono mas alto.
S:esta bien-dije levantandome de la cama. Solo te traia el desayuno y venia a pedirte perdon.
Una lágrima resbalo por mi mejilla y me dispuse a irme.
Empece a caminar pero alguien me cogió del brazo,Dani y me retuvo.
Limpió la lagrima de mi mejilla.
D:lo siento nena,estoy mal y muy mosqueado pero no quiero que llores.
S:lo se dani,y lo entiendo,lo siento mucho de verdad,debería de haber hablado contigo antes,pero no tenia nada seguro hasta que paso lo que paso y bueno... fue cuando nos viste...
D:tranquila,amigos?
S:amigos -sonreímos.
Nos abrazamos y dani me besa la mejilla
Bueno,voy a desayunar que se me enfria todo-dije levantandome y bajando a la cocina.
Alli estaba jesús con su padre manteniendo una animada conversación.
S:interrumpo algo?-digo un poco vergonzosa.
J:no mi niña-me acerca jesus a el besandome.
Juan Carlos sonrie,supongo que Jesus ya le habrá contado todo lo que ha pasado.
Acabamos de desayunar y cojo a jesus del brazo.
Lo subo a ls habitación y cierro la puerta.
No se que intenciones tiene,Bueno en realidad si y no son las mismas que lss mias...
S:jesus tengo que hablar contigo-digo sentándome a su lado...

Hermanastros{GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora